Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

TODAVIA ME PREGUNTO COMO LA LEILA LE GANO A ESTA NINA

GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

con dindero y tramoya todo se puede querida

16589_555337504494174_602294157_n.jpgAUNQUE NO SOY Y NUNCA E SIDO MUY FANATICA DE LA EUROPEAS ESTA NINA ERA MIL VECES MEJOR QUE LEILA.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gano por ser la unica negra en el rammillete, eso por un lado segundo porque lucio bien no hay que negarlo y la forma de contestar hizo rebentar el centro de conenciones de sao paulo brasil, aunque no me parece raro que la hayan escogido por lo primero hace rato que no habia una negra como miss universo, yo creo que solo por eso gano si pensamos como esa organizacion :rolleyes: ahora hay que hacer el top segun los gustos e intereses de la org trump

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

hahahah le hicieron la cama ...asi brillo pero please muchas mejores que esa negrita insignificante,,,natalie es bellisima alado de esa negrita

Leila fue la MEJOR en la noche final, por eso gano :)

:wub:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

hahahah le hicieron la cama ...asi brillo pero please muchas mejores que esa negrita insignificante,,,natalie es bellisima alado de esa negrita

Natalie es una PEGADA y Luliana será MU 2011

Editado por - Šαlờ -

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...