Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Richie's styles: Conoce las tendencias de moda para esta Primavera-Verano 2013, y tips para que triunfes en la moda. ENTREN TODOS...

RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

No se, si los moderadores me dajaran colocar este tema de tips de moda para la temporada pero sin duda, todos debemos saber de moda, y hoy sere portador de tips de moda para que estes super glam en esta PRIMAVERA-VERANO 2013.

1.- Los colores vivos.

La recesión económica ha pegado a todos los paises, e invertir en moda ya no es tan facil como antes. Las firmas apuestan por colores vivos, que exacerben la alegria y la buena vibra, firmas como Versace (y su linea anexa Versus), proponen una mujer Primavera-Verano 2013 llena de un caleidoscopio de colores. La tendencia de colores no viene de ahora, desde las colecciones Resort 2013, las firmas proponen alegria al vestir, con telas frescas, mucho tafetan y chamousse, tipico de la temporada.

Firmas donde puedes conseguir armarios y ropa llena de color: Versace, Versus, Clements Ribeiro, Custo Barcelona, Diane Von Furstenberg, Dolce&Gabbana, Gucci, Moschino entre otros.

Mis favoritos para esta temporada.

00490h.jpg

Este traje en Orange con borlas metalizadas, en escote tipo halter y falda en charmousse me parece sensacional, tiene cierto toque etnico en el fajin super glam, y traduce elegancia con la alegria del color, este look es de Versace.

GUC_0436.JPG

Este traje de Gucci, en verde esmeralda es regio, en lineas simples y al cuello recuerda la moda de los años 50's de los años de la princesa Grace Kelly, aunque no es muy entallado al cuerpo hace ver una figura magnifica.

2.- El blanco de la divinidad.

Una tendencia que practicamente se mantiene en todas las colecciones Spring 2013 es color blanco, en telas frescas y lineas simples. El blanco, significa pureza y la moda hace reinvencion de este color en faldas, pantalones y trajes.

Puedes conseguir blanco en cualquier boutique de firma del mundo, esta super IN.

Mis favoritos: Los blancos de Chanel, los blancos de BCBG Maxazria, Mango, Gucci, y Luisa Beccaria son bellisimos.

DEBES TENER ALGO BLANCO EN TU CLOSET.

Mis favoritos para esta temporadas:

patmos_006.jpg

Este minidress de M. Patmos es un IN de la temporada, en lineas simples y un toque de colegiala con un simple cuellin y botones, muy glam.

GUC_0148.JPG

Gucci, con ese vestido de coctel sigue las tendencias de color blanco con el brillo, super plain pero con destellos de color que lo hacen ver maravilloso, para una noche de coctel en un Resort en Ibiza, o en las Islas Griegas, o porque no en una cena de negocios en un restaurant neoyorquino.

3.- Los bicolores.

Una tendencia algo arriesgada, y sobrecargada pero si sabes combinar seras la sensación. Firmas como Louis Vuitton propusieron una colección entera de bicolores, no escaparon a la tendencia firmas como Dolce&Gabbana, Prada, Massimo Rebecchi, Nanette Lepore entre otras. Lo puedes conseguir como juego de ajedres (en cuadrados), en lineas, pero debes tener algo bicolor en tu armario, confieso que para las fiestas de fin de año utilize bicolor en amarillo y blanco y me fue regio, de la firma Calvin Klein.

Mis favoritos en bicolor:

00330h.jpg

Look de Dolce&Gabbana.

00200h.jpg

Look de Louis Vuitton.

4.- Los Estampados.

Esta tendencia se ha mantenido desde hace varias temporadas atras, recuerda que no debes hacer circo en la calle, debes ser equilibrada al usar los estampados si es muy recargado equilibralo con algo neutro arriba o abajo, segun sea el caso, pero arriesgate a "estamparte", con glam.Lo puedes conseguir de flores, o simplemente figuras abstractas.

Puedes conseguir estampados regios en: Dolce&Gabbana, BCBG Maxazria, Kenzo, Libertine,

00270h.jpg

Me encanta este look de Dolce&Gabbana, porque equilibra muy bien el estampado floral de la blusa con una falda estampada mas seria en la parte inferior que es de encaje sobre una base de tela, solo ellos saben trabajar excelentemente bien el trabajo de los encajes.

proenza-schouler_034.jpg

Siempre he sido fan de la firma Proenza Schouler, me encanta su estilo y sus propuestas, que me recuerdan las propuestas del extinto Cristobal Balenciaga. Este minidress de lineas estructuradas y arquitectonicas me recuerda a uno de esos trajes de Balenciaga y que rememoró para mi uno de los mejores diseñadores de la actualidad el gran Nicolas Ghesquiere. El trabajo de los ojetes en el faldon y el estampado me parece divino, muy arriesgado pero si eres glam lo sabras usar.

Otras tendencias:

-Las faldas tres cuartos, super glam y debes tener una en tu closet.

-Unos bellos zapatos de punta fina cerrada, muy a los años 50's incluso en el tacon no muy altos.

-Si quieres unas sandalias que tengan cierto aire androgino, bien altas, con ciertas inspiraciones en zapatos deportivos sin perder la femeneidad.

-Si quieres algo comodo los zapatos llamados Momoticas son super glam, con cierto aire machorro pero super femeninos son la opción con un jeans tubo y ajustado al cuerpo.

Bota de tu armario:

-Las toreritas estan hiper mega pasadas de moda.

-Las uñas a lo bandera gay nooooo hoorrrooorrrrr, al igual que las uñas mega producidas a lo Ivi Queen, super desatinado.

-Los colores multicolores en el pelo super out.

-Los pantalones tiro largo yaaaa guardalos o quemalos, no se ven ya glam.

Bueno espero que te haya ayudado un poco en cuanto a consejos de moda y estilo, alguna duda por aqui...

Queria citar una frase de mi guia de estilo Coco Chanel: El lujo debe ser comodo, de lo contrario, no es lujo

Editado por RichieVenezuela
  • Upvote 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el básico de un guardarropa el NEGRO, Jean Paul Gaultier :) , me llamó mucho la atención la ausencia de pantalones cigarrette al contrario amplios y con vuelo

sade-gaultier.jpg

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

ME ENCANTO EL POST!!

AUNQ NO USO GOWNS... JAJAJA ME GUSTARIA LLEVARLO AL CONTXTO MASCULINO!!

9.752 PARA TU MARCADOR

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
Enlace al comentario

Leohanz, el negro es basico en cualquier guardaropa siempre te salva pero hablo mas de tendencias Spring, los pantalones cigarretes hay ciertas firmas que lo trabajan aun, pero se esta volviendo un normal, y no gusta en la moda...Las faldas de amplio vuelo me parecen que se han percudido tambien mucho...Que ricoooo conversar con alguien que use vocabulario y demas...No te conocia...

Enlace al comentario

Leohanz, el negro es basico en cualquier guardaropa siempre te salva pero hablo mas de tendencias Spring, los pantalones cigarretes hay ciertas firmas que lo trabajan aun, pero se esta volviendo un normal, y no gusta en la moda...Las faldas de amplio vuelo me parecen que se han percudido tambien mucho...Que ricoooo conversar con alguien que use vocabulario y demas...No te conocia...

Pues un gusto richie :lol: y sí concuerdo contigo esperaba gama de colores ...pero nooo el negro fue el protagonista para la primavera-verano2013 de Gaultier :) y el outfit un bastante boyish

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

Yo amor de Jean Paul Gaultier, que el no sigue la tendencia el crea y reinvidinca tendencias pasadas, futuras, me encantas sus eventos de Haute Couture el si hace la tecnica, hay unos muy reconocidos que segun hacen alta costura y no es mas que un pret a porter con precios astronomicos...Mucho gusto, me imagino que eres nuevo en el foro, exitos que disfrutes el foro...

Enlace al comentario

Y los foristas de aquí si tendrán los dolaritos para comprarse todo eso?

:lol: lo dudo :dejamerecordar: pero anyway muy lindo, me encanto el verde, yo use uno rojo largo en estas fiestas de fin de año, muy bonito. :D Nada de diseñador pero hermoso.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Pues si, son piezas caras, pero estoy dando tips de cuando vayan a comprar ropa sigan la tendencia, y que triunfen en la moda...

Enlace al comentario

En algunos dias dare mis tips para los caballeros, yo soy mas asesor para ropa femenina, pero en este 2013 tambien me afincaré en los hombres...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...