Saltar al contenido

PARA FACILIDAD DE LOS USUARIOS MÓVILES, SE LES AGRADECE A TODA LA COMUNIDAD MYBEAUTYQUEENS

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y en nombre de la Fundadora de nuestro FORO, se hace un llamado a que TODOS los foristas que realicen TEMAS o respondan los mismos con contenidos MEDIA es decir, con la utilización de VIDEOS, debe OBLIGATORIAMENTE colocar el link antes o después de introducir el MEDIA URL...

Esto debido a que se han recibido múltiples quejas de usuarios móviles en su mayoría, los cuáles NO PUEDEN acceder al contenido de un video que haya sido posteado sin LINK, recordemos que las versiones móviles no reconocen el formato MEDIA utilizado para insertar videos en nuestra página.

Mucha de las veces resulta muy molesto para nuestros usuarios tener que solicitar en un tema que el LINK sea posteado, hay foristas que amablemente lo facilitan, mientras otros no se toman a molestia de colocarlo, por tanto de ahora en adelante se hace OBLIGATORIO colocar LINK cada vez que se vaya a postear un video.

Se han detectado TEMAS en los cuáles hasta 3 foristas han solicitado se coloque el LINK y ni el creador de dicho tema, ni los foristas participantes del mismo lo ha proporcionado, cabe destacar que este EXHORTO no generará sanciones en caso de NO cumplirse, pero si generará molestias e incomodidades para un gran número de usuarios e invitados que utilizan nuestra página para nutrirse de información.

Es el creador de un tema o el autor de un post que contenga video, el que está directamente obligado a colocar el link dentro de su post, mas no aquellas personas que comenten dentro de él o hagan reply a dichos posts, aún asi se pide la colaboración de todos!

EJEMPLO:

Ó

Gracias por su atención, Atte. Vzlomax (Miembro del Staff)

:)

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Upvote 1
  • Webmaster
Publicado

Saludos >¡VzLoMaX!<, he tomado iniciativa en en solucionar el problema, no tendrán que colocar el enlace debajo del vídeo de Youtube, ahora aparecerá automáticamente sin necesidad de colocarlo. Espero que esta haya sido de solución para todos.

Cualquier otra solución, sugerencias y/o mejoras que necesiten favor de comunicarse al Helpdesk.

https://www.youtube.com/watch?v=4-TrfVYbiQI

Publicado

BUENO NO TODOS, EN MI TELEFONO YO SI PUEDO VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE SIN NECESIDAD DE LINK, PERO ME CONSTA TODO LO QUE DICES DE LAS PERSONAS ESPERANDO ENLACES, PERO MENOS MAL QUE LO ARREGLARON :D

Y en nombre de la Fundadora de nuestro FORO, se hace un llamado a que TODOS los foristas que realicen TEMAS o respondan los mismos con contenidos MEDIA es decir, con la utilización de VIDEOS, debe OBLIGATORIAMENTE colocar el link antes o después de introducir el MEDIA URL...

Esto debido a que se han recibido múltiples quejas de usuarios móviles en su mayoría, los cuáles NO PUEDEN acceder al contenido de un video que haya sido posteado sin LINK, recordemos que las versiones móviles no reconocen el formato MEDIA utilizado para insertar videos en nuestra página.

Mucha de las veces resulta muy molesto para nuestros usuarios tener que solicitar en un tema que el LINK sea posteado, hay foristas que amablemente lo facilitan, mientras otros no se toman a molestia de colocarlo, por tanto de ahora en adelante se hace OBLIGATORIO colocar LINK cada vez que se vaya a postear un video.

Se han detectado TEMAS en los cuáles hasta 3 foristas han solicitado se coloque el LINK y ni el creador de dicho tema, ni los foristas participantes del mismo lo ha proporcionado, cabe destacar que este EXHORTO no generará sanciones en caso de NO cumplirse, pero si generará molestias e incomodidades para un gran número de usuarios e invitados que utilizan nuestra página para nutrirse de información.

Es el creador de un tema o el autor de un post que contenga video, el que está directamente obligado a colocar el link dentro de su post, mas no aquellas personas que comenten dentro de él o hagan reply a dichos posts, aún asi se pide la colaboración de todos!

EJEMPLO:

Ó

Gracias por su atención, Atte. Vzlomax (Miembro del Staff)

:)

Publicado

Wow Admin, mejor imposible... :D muchísimas gracias, ya mismo desmarco el tema..... :eso:

Publicado (editado)

BUENO NO TODOS, EN MI TELEFONO YO SI PUEDO VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE SIN NECESIDAD DE LINK, PERO ME CONSTA TODO LO QUE DICES DE LAS PERSONAS ESPERANDO ENLACES, PERO MENOS MAL QUE LO ARREGLARON :D

El mi cel entro al foro con la version normal perfectamente sin necesidad de usar la móvil... Pero xs que chevere que lo arreglaron... Ya boise no esperara mil siglos para que publiquen el link :memeo: :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    95:07:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista