Saltar al contenido

*** Nuestra 2da Finalista del MU 2012 - Nueva Pic desde NY - IRENE ESSER

Recommended Posts

Publicado

Y EN QUE TRABAJA ENSEÑANDO INGLES A LOS VENEZOLANO DE USA :memeo: :memeo: :memeo:

.

Irene esta trabajando para la org Miss Universo ademas si Irene la rego en la pregunta final pero recuerda que el karma es grande y que todos tenemos cola que nos pisen y que las metidas de patas de las reinas rondan en el internet asi como ahora es Irene tambien habia los videos de Karin y su unicornio el año pasado y asi encontramos de muchas reinas

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

7

• juan manuel

5

• Ruth

2

• Conchita Pautt

1

Publicado

Gabito si es ridiculo, la "burla" ya fue Portada de SELECTA y ya mismo trabajando cn la OMU, mientras la unicorniana no logro nadita! Tuvo q ir un ano despues para q la coronaran en un ENSAYO, me meeooo jiar jiar jiar

Publicado

Gabito si es ridiculo, la "burla" ya fue Portada de SELECTA y ya mismo trabajando cn la OMU, mientras la unicorniana no logro nadita! Tuvo q ir un ano despues para q la coronaran en un ENSAYO, me meeooo jiar jiar jiar

Y ESO LE QUITA A LA IRENE SER LA BURLA A NIVEL INTERNACIONAL ESO COMO LA UNICORNIA QUEDA DE RECUARDO NENE ..............PERO LA DIF. ES QUE A IRENITA LA VIERON EN MUCHOS PAISES :asusordenes: :asusordenes:

Publicado

Y a la unicorniana no? Te recuerdo las burlas en Missosology? Y cm olvidar el camino a la corona minutos antes d empezar el MU x telemundo, dnd hablaba de sus helfos jajaja

Publicado

Y a la unicorniana no? Te recuerdo las burlas en Missosology? Y cm olvidar el camino a la corona minutos antes d empezar el MU x telemundo, dnd hablaba de sus helfos jajaja

BUENO YO NO ESTOY NEGANDO LA BURLA DE MI KARIN.................PERO LA BURLA DE LA ESSER ES MAYOR ..................PERO BUENO YO ME SEGUIRE BURLANDO VIENDO SUS VIDEOS EN YOUTUBE SON BIEN DIVERTIDOS Y TODO LO QUE LE DICEN .............DIOS ME HACEN EL DIA :memeo: :memeo:

Publicado

Si te van hacer el dia cada vez q salga algo nuevo de irene a nivel internacional! Tendras un excelente 2013, xq la que jurabas alguna vez de Pegada! Se convirtio en la Mejor Latina de la Edicion y ya Esta triunfando

Publicado

Esa foto parece de campaña de cosmeticos tipo MAC ojo no estoy diciendo que lo sea pero parece de linea de maquillaje...

Publicado

PERO LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE SU PROPIO PAISANO EL DANIEL LE COMENTO .................ESTAS PREPARADA POR LO QUE SE TE VIENE EN TODAS LAS PAGINAS DE LA RED......POR TANTO NO SE QUE COMENTASTE :memeo: :memeo:

Publicado

PERO LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE SU PROPIO PAISANO EL DANIEL LE COMENTO .................ESTAS PREPARADA POR LO QUE SE TE VIENE EN TODAS LAS PAGINAS DE LA RED......POR TANTO NO SE QUE COMENTASTE :memeo: :memeo:

A LO QUE ELLA RESPONDIO QUE LA SMISS VENEZUELA ESTAN PREPARADAS PARA TODO! ;)

Publicado

Si te van hacer el dia cada vez q salga algo nuevo de irene a nivel internacional! Tendras un excelente 2013, xq la que jurabas alguna vez de Pegada! Se convirtio en la Mejor Latina de la Edicion y ya Esta triunfando

eso es correcto amigooo

Publicado

MEDIO TEMA DE COMENTARIOS SIN SENTIDOS! :blink::mellow:

HERMOSA IRENE SOFIA, COMO SIEMPRE! :wub: :wub: B)

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    03:14:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista