Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

dejense de tonterías

melina es 10000000000 veces más bella que daniella, la cual jamás me gustó, solo tenía porte y actitud

pero melina es una belleza, el cuerpo quizás si lo tenía malo, pero miren la cuerpa de bodine no le ayudó y a la goncalva al dejó pegada en las 16...a otras que le criticaron el cuerpo como a karina top 10

así que melina si hubiera clasificado

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

5

• ǺpoŁo

3

• Conchita Pautt

3

• ADRIAN TOP ONE

2

Publicado

melissa a lo mejor tampoco hubiese clasificado pero daniela se gano a pulso esa corona y melina la perdio por tonta mal vestida y mal cuerpo y natalia siempre fue la reina carolina debio participar en el año de la robayo aunque igual hubiese quedado primera princesa :(

Publicado

dejense de tonterías

melina es 10000000000 veces más bella que daniella, la cual jamás me gustó, solo tenía porte y actitud

pero melina es una belleza, el cuerpo quizás si lo tenía malo, pero miren la cuerpa de bodine no le ayudó y a la goncalva al dejó pegada en las 16...a otras que le criticaron el cuerpo como a karina top 10

así que melina si hubiera clasificado

y mira a miss Kosovo, con ese cuerpo tan matado top k top

Publicado

y mira a miss Kosovo, con ese cuerpo tan matado top k top

Solo basta con compararla con Catalina Acosta... de pasarelas serenas.... caras increiblemente hermosas... y cuerpos embolataditos.... Catalina lo logro hasta con enterizo abordo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MELINA ES UNA DIOSA :)

años luz mas mejor que daniela, que no me desagrada perobadword please, no hay comparación.

Publicado

Melina sobrevalorada como siempre... No pudo ganar el Srta. Colombia por creece ya la "ganadora" , Ni pudo ganar un Top Mode of The World. De nada le sirvio tener un bonito rostro.

Carolina si! esa mujer me encanta :wub:

Publicado

Carolina si es bella, y lo ha demostrado, es TOP de las TOP aquí en Colombia además ganó el Top Model Of The World, la otra es una pegada más que al concurso que fuera se iba pegar, por tonta, fresa y frivola. Así que me siento satisfecha con Natalia y su Top 16, Carolina debió ganar en 2010 en vez de la Robayo y Daniella si quedo como tenía que quedar

:D Melina jamás, que se de por bien servida.

La que debes anexar a esa lista es a Margarita Peralta y Laura Archbold, la Carmenza nada tiene que hacer allí como Srta Colombia, es una nula.

;)

Publicado

Laura Archbold, la Carmenza nada tiene que hacer allí como Srta Colombia, es una nula. ;)

Se me olvido :yaveo: Laura Valentina tambien hace parte de ese grupo.

giphy.gif

Publicado

Se me olvido :yaveo: Laura Valentina tambien hace parte de ese grupo.

:(:dejame:

Publicado

Ay pero tranquis... Laura Valentina Archobold Rodríguez ahora triunfara en las grandes pasarelas de Victoria's Secret junto a teffis :memeo: :memeo:

Publicado

Laura Archbold? Hahahahahhahhaha :memeo:

Publicado

Ay pero tranquis... Laura Valentina Archobold Rodríguez ahora triunfara en las grandes pasarelas de Victoria's Secret junto a teffis :memeo: :memeo:

No Laurita no

:)

Pero Andrea si

:D

IMAGEN-9672825-2.png

Y ustedes sigan esperando a la Stefania

:memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    36:24:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista