Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Bodine asegura ahora que no tiene novio by El Nuevo Dia

Divitrue
 Share

Recommended Posts

• Fundadora CEO

Por Patricia Vargas Casiano / [email protected]

Tras salir en la prensa las fotos de Bodine Koehler bailando con su amigo Miguel Ferrer durante la despedida de año en un hotel del Condado, la Miss Puerto RicoUniverse 2012 sigue con el juego de la adivinanza. ¿Es o no es la pareja sentimental del banquero?

Pero mientras se aclara el meollo, la modelo de 20 años continúa siendo de interés para los medios y ella aprovecha la pauta.

“Esa noche estaba con mi familia y amigos en La Concha. No voy a dar detalles de mi vida privada ni de las personas que estaban ahí. Según defendí mi cultura y mi trabajo voy a defender mi vida íntima. Le dije a todo el mundo que iba a estar ahí y todos los que quisieron llegaron”, dijo Bodine al programa de televisión “Dando candela”.

Obviamente, volvió a salir a relucir el nombre de Alberto, el surfer, el joven del que dijo ser novia cuando competía en Miss Universe y al que habrá que adivinarle el apellido, pues ella sigue sin recordarlo.

“No voy a dar más detalles de mi persona, sólo de mi trabajo. No tengo novio”, indicó.

De sus planes adelantó que seguirá su carrera artística en la música y el modelaje.

“Me están saliendo oportunidades, siempre voy a tener a Puerto Rico en mi corazón y les voy a enseñar el orgullo boricua. Primero voy a Brasil y me mudo a la ciudad de Nueva York”, concluyó.

https://www.elnuevodia.com/bodineaseguraahoraquenotienenovio-1419607.html

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que Bodine haya aclarado el asunto

;)

Btw, alguien me puede repetir esa ultima parte? Que Bodine se va para Brasil y luego para Nueva York? Que ardan los que decian que sus oportunidades eran cuidando ancianos

:wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

A mi me alegra mucho. Cada cuál tiene su llamado. El de ella definitivamente no estaba para ganar el MU. Ante el orden divino nada ni nadie puede pasar. En lo personal, Bodine debe tomar mucho más cautela y manejar los medios con mucha más sabiduría. La prensa de Puerto Rico es una de las más amarillistas y si no hacen su trabajo investigando y ofreciendo artículos objetivos, lo pueden hacer mediante una conversación por facebook. (Pueden ser tan profesionales como quieran como tan mediocres como puedan) Pude leer otra nota, de otro gran asunto importante y todo lo redactado fue sacado de una conversación pública de la mencionada red social. A Bodine, le aconsejo que tome un retiro del lente público local y ponga sus prioridades ante todo.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Enlace al comentario

:o

A mi me alegra mucho. Cada cuál tiene su llamado. El de ella definitivamente no estaba para ganar el MU. Ante el orden divino nada ni nadie puede pasar. En lo personal, Bodine debe tomar mucho más cautela y manejar los medios con mucha más sabiduría. La prensa de Puerto Rico es una de las más amarillistas y si no hacen su trabajo investigando y ofreciendo artículos objetivos, lo pueden hacer mediante una conversación por facebook. (Pueden ser tan profesionales como quieran como tan mediocres como puedan) Pude leer otra nota, de otro gran asunto importante y todo lo redactado fue sacado de una conversación pública de la mencionada red social. A Bodine, le aconsejo que tome un retiro del lente público local y ponga sus prioridades ante todo.

Enlace al comentario

ESE SIEMPRE HA SIDO SU SUEÑO, ASI NO HAYA PARTICIPADO EN EL MU, ES SU VOCACION, SU PASION. LO DE CUIDAR ANCIANOS TU SABES QUE ES SOLO POR VACILAR ( DE PARTE DEL QUE LO HAYA DICHO CLARO PORQUE YO NO FUI :D )

Me alegra que Bodine haya aclarado el asunto

;)

Btw, alguien me puede repetir esa ultima parte? Que Bodine se va para Brasil y luego para Nueva York? Que ardan los que decian que sus oportunidades eran cuidando ancianos

:wub:

Enlace al comentario

ESE SIEMPRE HA SIDO SU SUEÑO, ASI NO HAYA PARTICIPADO EN EL MU, ES SU VOCACION, SU PASION. LO DE CUIDAR ANCIANOS TU SABES QUE ES SOLO POR VACILAR ( DE PARTE DEL QUE LO HAYA DICHO CLARO PORQUE YO NO FUI :D )

Hammaca tu has cambiado tanto, ya no eres la Hammaca con la cual yo peleaba en todos los temas jajajajajaja

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...