Saltar al contenido

Hil Hernández Miss Earth 2006 coronando a la nueva Reina Panamericana y como jurado

Recommended Posts

Publicado

Es muy exótica, en realidad es de las Miss Earth que menos me gustan, pero aprecio su tipo y sencillez.

La ganadora de ese concurso, buen cuerpo pero de cara ... nanay , eso debió ser para Colombia.

B)

Publicado

Es muy exótica, en realidad es de las Miss Earth que menos me gustan, pero aprecio su tipo y sencillez.

La ganadora de ese concurso, buen cuerpo pero de cara ... nanay , eso debió ser para Colombia.

B)

De acuerdo Colombia debio ganar

Publicado

La boliviana es bien exótica y tiene el cuerpazo pero no tiene un rostro espectacular (la verdad a mi nunca me gustó) sin embargo tiene full actitud y experiencia... tal vez eso fue lo que le gustó al jurado... porque si hablamos de belleza esto era para la colombiana y de lejos

Publicado

HIL DEBIÓ COMPETIR EN UN MU, PARECE UNA PRINCESA DE LA INDIA :wub: , OBVIO QUE NO COMO LA CANDIDATA DE INDIA QUE CLASIFICÓ ESTE AÑO EN MU Y AÚN NO ME EXPLICO CÓMO?.... :yaveo:

Publicado

HILL (L). Hermosa mi compatriota! ... Felicidades Bolivia!

Publicado

A mi ella me parece hermosa.. Me encanta :wub: De las mejores Chilenas y una de mis pocas ME favoritas

Publicado

Que tétrica se ve Vanessa Mendoza, guisa como ella sola :mellow:

Hil no me encanta pero es linda.

Publicado

Tremenda CLASE la de Luz Marina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...