diegochile Publicado Enero 2, 2013 Denunciar Publicado Enero 2, 2013 (editado) Editado Enero 2, 2013 por diegochile
Hammakita Publicado Enero 2, 2013 Denunciar Publicado Enero 2, 2013 NO ME GUSTA LA REINA, PERO EN FIN
sesentaynueve Publicado Enero 2, 2013 Denunciar Publicado Enero 2, 2013 La hil siempre tan rarita ella
Andres_ac Publicado Enero 2, 2013 Denunciar Publicado Enero 2, 2013 Es muy exótica, en realidad es de las Miss Earth que menos me gustan, pero aprecio su tipo y sencillez. La ganadora de ese concurso, buen cuerpo pero de cara ... nanay , eso debió ser para Colombia.
Mayreawesome Publicado Enero 2, 2013 Denunciar Publicado Enero 2, 2013 Es muy exótica, en realidad es de las Miss Earth que menos me gustan, pero aprecio su tipo y sencillez. La ganadora de ese concurso, buen cuerpo pero de cara ... nanay , eso debió ser para Colombia. De acuerdo Colombia debio ganar
MaratsGirl Publicado Enero 2, 2013 Denunciar Publicado Enero 2, 2013 La boliviana es bien exótica y tiene el cuerpazo pero no tiene un rostro espectacular (la verdad a mi nunca me gustó) sin embargo tiene full actitud y experiencia... tal vez eso fue lo que le gustó al jurado... porque si hablamos de belleza esto era para la colombiana y de lejos
decapacaida Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 HIL DEBIÓ COMPETIR EN UN MU, PARECE UNA PRINCESA DE LA INDIA , OBVIO QUE NO COMO LA CANDIDATA DE INDIA QUE CLASIFICÓ ESTE AÑO EN MU Y AÚN NO ME EXPLICO CÓMO?....
FranciscoJavier Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 HILL (L). Hermosa mi compatriota! ... Felicidades Bolivia!
EL MALQUERIDO Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 QUE HERMOSA HIL, SIEMPRE ME HA GUSTADO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 A mi ella me parece hermosa.. Me encanta De las mejores Chilenas y una de mis pocas ME favoritas
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 Que tétrica se ve Vanessa Mendoza, guisa como ella sola Hil no me encanta pero es linda.
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 Tremenda CLASE la de Luz Marina. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts