Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Hil Hernández Miss Earth 2006 coronando a la nueva Reina Panamericana y como jurado

diegochile
 Share

Recommended Posts

Es muy exótica, en realidad es de las Miss Earth que menos me gustan, pero aprecio su tipo y sencillez.

La ganadora de ese concurso, buen cuerpo pero de cara ... nanay , eso debió ser para Colombia.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy exótica, en realidad es de las Miss Earth que menos me gustan, pero aprecio su tipo y sencillez.

La ganadora de ese concurso, buen cuerpo pero de cara ... nanay , eso debió ser para Colombia.

B)

De acuerdo Colombia debio ganar

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

La boliviana es bien exótica y tiene el cuerpazo pero no tiene un rostro espectacular (la verdad a mi nunca me gustó) sin embargo tiene full actitud y experiencia... tal vez eso fue lo que le gustó al jurado... porque si hablamos de belleza esto era para la colombiana y de lejos

Enlace al comentario

HIL DEBIÓ COMPETIR EN UN MU, PARECE UNA PRINCESA DE LA INDIA :wub: , OBVIO QUE NO COMO LA CANDIDATA DE INDIA QUE CLASIFICÓ ESTE AÑO EN MU Y AÚN NO ME EXPLICO CÓMO?.... :yaveo:

Enlace al comentario

A mi ella me parece hermosa.. Me encanta :wub: De las mejores Chilenas y una de mis pocas ME favoritas

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...