Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EMMA WAREUS

1RA FINALISTA DEL MW 2010

:wub::o :o :o:wub:

377172_10151120506148168_2078359067_n.jpg

NI PUNTO DE COMPARACION CON LA GRANOSA HORRENDA DE LOLA

:wuakala:

Publicado

JAMAS ME GUSTO LA WAREUS, PERO SALE BIEN HERMOSA EN LA FOTO!!

x26h3n.jpg

Publicado

Bellisima la Wareus, ojala algun dia veamos otra Miss Botswana de ese calibre

:wub:

Publicado

Vaaya, ese top 3 de MW fue de lujo, y no precisamente hablo de belleza sino de la calidad de las mujeres que lo integraron, verdaderaas Bellezas con proposito las 3 :wub:

Publicado

Vaaya, ese top 3 de MW fue de lujo, y no precisamente hablo de belleza sino de la calidad de las mujeres que lo integraron, verdaderaas Bellezas con proposito las 3 :wub:

Publicado

A mi me parecieron hermosas las 3 VzlanoMax

USA: Emanaba una ternura única, una belleza clasica que te hacia pensar q veias una ganadora de décadas pasadas que realmente sintió su triunfo!

BOTSWANA: Una negrota, inteligente, con porte y mucha personalidad, de esas q son ganadoras natas!

VENEZUELA: Que te puedo decir de ella, una mujer con pantalones, arrecha, dulce, elegante y que la Org. MW quizá siempre habrá querido tener luego la oportunidad de tenerla como su representante, fue la que ablandó el corazón de la Morley para que nuestro país de nuevo obtuviera la gloria merecida!

Publicado

Ese top 3 estuvo muy bueno sin embargo Emma es la reina de ese MW ella debio ganar luego Adriana y luego la Gris!

Publicado

:(

Ella debio ser MW..

Ese top 3 estuvo muy bueno sin embargo Emma es la reina de ese MW ella debio ganar luego Adriana y luego la Gris!

Publicado

:(

Ella debio ser MW..

Asi es ... y por mas q m guste el top 3 de este año Atong debio ser top 3 esa respuesta fue simplemente la mejor de la noche esa negra es una reina en todo el sentido de la palabra!

Publicado

De los mejores Top 3 del MW. Emma era la menos que me gustaba, pero creo que hizo mejor publicidad que la misma Alexandria.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1