Saltar al contenido

///Irene Esser ya esta en NY para empezar a trabajar con la org mu///

Recommended Posts

Publicado

ni idea que hara irene>>>> sera modelo de pasarela? con su cuerpito pony o sera modelo print? con su bellisima cara 0 cirugias hahahahah

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

5

• MADRE ABNEGADA

2

• Sebastina Mujer tran

2

• Exterminadora

2

Popular Days

Publicado

Cuanto ardor se respira por ahí porque la Diosaa BO Top 89 quedo pegadisima en el piano, ah no, el piano estaba era en Miami, esta quedo pegada fue en arbolito de navidad q habia en el stage :memeo:

Publicado

El chamo de la foto es su horripilento hermano a quien conozco, ya que estudia aquí en Mérida. En esa foto sale decente pero el chamo parece un hippie pordiosero que Dios me perdone.

Publicado

Cuanto ardor se respira por ahí porque la Diosaa BO Top 89 quedo pegadisima en el piano, ah no, el piano estaba era en Miami, esta quedo pegada fue en arbolito de navidad q habia en el stage :memeo:

Ardor??????? Si aqui todos estamos concientes del potencial de Bodine, que no se hable mas

;)

Ardor me causo la meada que me di cuando Irene dijo su "Any Ley k Any Ley"

:memeo:

Publicado

Ardor??????? Si aqui todos estamos concientes del potencial de Bodine, que no se hable mas

;)

Ardor me causo la meada que me di cuando Irene dijo su "Any Ley k Any Ley"

Pues si, ardor y vieras como lo gritas que hasta sorda estoy.

Publicado

Pues si, mucho ardor fijate, porque Irene si va a trabajar, y no como dices alla arriba q ni crees que se le dara! Claro, Bodine tiene muchpo potencial, pero por ahora solo creo q esta cuidando ancianitos :memeo:

Publicado

El chamo de la foto es su horripilento hermano a quien conozco, ya que estudia aquí en Mérida. En esa foto sale decente pero el chamo parece un hippie pordiosero que Dios me perdone.

Osea que al caso aquí el pobre hermano? Acaso lo has tratado para denigrarlo de tal forma? Qué cosas se leen acá.

Por cierto ojalá sea algo de la Organización. Que le hagan un buen shoot y saquen su belleza al máximo porque en la OMV esas oficiales parecían de Aventurera. Éxitos a la surfer más hermosa del Universo jajaj :)

Publicado

bien bella sire, me contaron que va a discutir las leys más controversiales con Obama

Publicado

Osea que al caso aquí el pobre hermano? Acaso lo has tratado para denigrarlo de tal forma? Qué cosas se leen acá.

Por cierto ojalá sea algo de la Organización. Que le hagan un buen shoot y saquen su belleza al máximo porque en la OMV esas oficiales parecían de Aventurera. Éxitos a la surfer más hermosa del Universo jajaj :)

Si ella mismo dijo que va hacer algo con la org lo dijo al dia siguiente del MU durante la entrevista en el programs Un Nuevo Dia.yo mismo subi el video por ahi anda el tema

Publicado (editado)

Pues si, mucho ardor fijate, porque Irene si va a trabajar, y no como dices alla arriba q ni crees que se le dara! Claro, Bodine tiene muchpo potencial, pero por ahora solo creo q esta cuidando ancianitos :memeo:

Bodine tiene derecho a estar con quien ella quiera, independientemente de la diferencia en edad.

Y total, al menos se dedica a uno, no como otras que cambian mas de novio que de ropa interior

Editado por Boise PR
Publicado

bien bella sire, me contaron que va a discutir las leys más controversiales con Obama

:memeo::memeo::memeo:

Publicado (editado)

Bodine tiene derecho a estar con quien ella quiera, independientemente de la diferencia en edad.

Y total, al menos se dedica a uno, no como otras que cambian mas de novio que de ropa interior

No creo que el surfista sea el viejito de 70 :memeo:

Editado por contro
Publicado

No creo que el surfista sea el viejito de 70 :memeo:

Puedes estar segurisimo de que el surfista es MUCHISIMO mas joven que el señor Ferrer.

Pero hasta el momento Bodine no ha querido hablar sobre el asunto

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...