Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

es una penaaa que niñas como estan que ni el colegio han terminado tengan que andar con ancianitos pero de las reinas de la isla del encanto no me sorprenden nada de nada o si no miremos a wilnelya y su anciano de londres

Publicado

es una penaaa que niñas como estan que ni el colegio han terminado tengan que andar con ancianitos pero de las reinas de la isla del encanto no me sorprenden nada de nada o si no miremos a wilnelya y su anciano de londres

Ni que Lady Winnie fuera una teenager... es cierto que se llevan edad, pero nena ella no es y ha demostrado que en ese caso era amor de verdad.

En el caso de Bodine, ella sabrá lo que hace con su vida, el argentino lo conozco porque estudió conmigo en la High School y conozco su carrera en el modelaje. Argentino es el nick, se llama Alberto y es de padre Argentino, madre Boricua, el típico perfil del estudiantado de mi high school.

Publicado

Ni que Lady Winnie fuera una teenager... es cierto que se llevan edad, pero nena ella no es y ha demostrado que en ese caso era amor de verdad.

En el caso de Bodine, ella sabrá lo que hace con su vida, el argentino lo conozco porque estudió conmigo en la High School y conozco su carrera en el modelaje. Argentino es el nick, se llama Alberto y es de padre Argentino, madre Boricua, el típico perfil del estudiantado de mi high school.

Estudio contigo??????? Que envidiaaaaaa.......

En todo caso, Bodine dijo que su novio se llamaba Alberto y que era surfista so.....

Publicado

:memeo: :memeo: lo que uno tiene que leer la fama de cazafortunas nadie se la quita
Publicado

amor k amor

:memeo:

:memeo: :memeo: lo que uno tiene que leer la fama de cazafortunas nadie se la quita

Publicado

amor k amor

:memeo:

puedes creerlo karan decir que la winelya esta con el vejete por amor jajajaj se pasannnnnn

Publicado

amor? ay si cualquiera cree q ese señor siendo un pobreton bodine le iba a parar :lol:

Publicado

pues entonces esa cuerpa si dio frutos :o

no es nada tanto la bo, se ve que el viejillo tiene dinero, yo pienso hacer lo mismo, buscar a un anciano que le quede poco tiempo de vida y heredar su fortuna

MI AMOR TU NO TIENES NI EL 5% DE BODINE PARA ESO TU MINIMO ALCANZAS A CASARTE CON INDIO MEJECO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Estudio contigo??????? Que envidiaaaaaa.......

En todo caso, Bodine dijo que su novio se llamaba Alberto y que era surfista so.....

Si, se debe referir a él, pero "Moncho Bigotín Arcas de Oro" parece que es competencia.

Publicado

Muestra prueba de lo contrario... existe evidencias concretas??? Si te dejas llevar por el amarillismo allá tú. Pero un hombre inglés con una caribeña, que tiene poder, fama y fortuna, crees que le va aguantar los "capricho"a una latina y más de una vertiente europea conservadora? No sé, a mi me enseñaron a analizar el contexto de la época antes de juzgar. Por eso es que los prejuicios están abundantes :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    107:37:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista