Saltar al contenido

Olivia Culpo critica la preg. que le realizó Ximena.

Recommended Posts

Publicado

AHORA LOS MEXICANOS VAN A EMPEZAR A ODIAR A XIMENA Y LA VERDAD COMO DICE SEBAS LA PREGUNTA FUE PARA GANAR, MAS BASICA Y SE MUERE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Para ustedes los mexicano todo lo que hace ximena es lo mejor ya parenle ni que hubieces visto el Mu desde sus inicio y conoce todas las preguntas

tumblr_mblqtxggRR1qzdyqdo1_500.gif

:lol:

Publicado

pero sí los jueces no estuvieron en los ensallos.

Pisis creo que no me hice entender bien los jueces no estan en los ensayos pero sus preguntas y la de las concursantes si estan desde los ensayos, ademas serio realmente tonto pensar que la org. les pone a los jueces las preguntas es mas por ahi hay una entrevista a Maria Celeste Arraras cuando fue jurado y ella mismo lo dice que nadie les influye en las decisiones

Publicado

la misma ximena dijo que a cada juez le entregan una pregunta ;)

Publicado

la misma ximena dijo que a cada juez le entregan una pregunta ;)

Bueno Black seria la palabra de Ximena en contra de otros jueces y que ademas pone en tela de juicio la credibildad del concurso ya que claramente al llegar,al top a 5 los presentadores dicen la pregunta la formulo.. Y dan el nombre del juez y no dice la org designo, en realidad ni creo que Ximena haya emitido ese comentario pero si lo hizo puso en mal la credibilidad del concurso

Publicado

Para eso es el juez no? Es el que esta evaluando , si la mu designara la.pregunta, entonces para que tanta payasada al poner jueces?

Publicado

Black preciosa la pegunta si.la formulan los jueces es mas las chicas a todas tambien les.piden formular una pero solo ponen en el anfora la de las 5 finalistas y te lo digo con certeza ya que mas de una persona presente el dia de la eleccion en los ensayos ven como temprano los jueces entregan su pregunta y ensayan con las chicas antes de la final

Ensayan hasta el orden que van a salir... eso lo ví en uno delos videos de los filipinos, quién Janine constestó la pregunta que le correspodió a Renae, al estar en esa posición y cuando a la Esser le tocó el mismo juez que en ese ensayo, de primera, me quedé boquiabierto.

Publicado

Ensayan hasta el orden que van a salir... eso lo ví en uno delos videos de los filipinos, quién Janine constestó la pregunta que le correspodió a Renae, al estar en esa posición y cuando a la Esser le tocó el mismo juez que en ese ensayo, de primera, me quedé boquiabierto.

El mismo juez, pero no la misma pregunta :lol: hahaha

Publicado

El mismo juez, pero no la misma pregunta :lol: hahaha

Jajajaja es cierto.

Publicado

ME ENCANTA COMO RUTH CON EDUACION DEJO EN LA CALLE A LA MAL INFORMADA Y VULGAR DE AMBAR, APRENDE MI AMOR ESO SI ES SER UNA DAMA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero si son las mismas preguntas que en el ensayo? Y la pregunta que le realizaron a la Faverón? No la hicieron en la final

Im confused :unsure:

Publicado

Pero si son las mismas preguntas que en el ensayo? Y la pregunta que le realizaron a la Faverón? No la hicieron en la final

Im confused :unsure:

Ellios ponen en el anfora varias.preguntas incluyen la de los jueces y de las supuestas.top 5 tal cual como en.la gala final eso no quiere decir que necesariamente se repita alguna pregunta al final

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:36:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista