Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Con razón Russia Entró

ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

Rusia entró porque este año el concurso de Miss Universo tenía como uno de sus patrocinadores principales a Russian Standar... Puro Marketing y $$$. Ella fue tremendo somnífero :durmiendo:

Aunque tiene tremendo rostro!! eso si su cuerpo nada que ver, pero comparándola con la Rusa del 2008 me quedo con esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rusia entró porque este año el concurso de Miss Universo tenía como uno de sus patrocinadores principales a Russian Standard... Puro Marketing y $$$. Ella fue tremendo somnífero :durmiendo:

;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Enlace al comentario

Bella, el vestido me gustaria mas sin esa avertura. Se vio elegante.

Ah y un Sherri Hill No es nada barato.....

Enlace al comentario

a mi si me gusto y dando el robayaso me parecio que se desperto mucho... eso si el vestido de sherry hill le quedo de pelicula a alissa el de ella se ve medio fofo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Rusia entró porque este año el concurso de Miss Universo tenía como uno de sus patrocinadores principales a Russian Standar... Puro Marketing y $$$. Ella fue tremendo somnífero gs.gif

si es por eso las russas entraran todos los años y ya tuviesen almenos un top 5

si me lo dices de las australianas te lo creo pero de russia nada que ver, nisiquiera invitaron a lulibeth a su concruso O SEAA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...