Saltar al contenido

SE TERMINA OTRO AÑO... Y MEXICO SIGUE SIN MISS MUNDO

Recommended Posts

Publicado

EL DIA QUE GANEN.. SERA LA MEJOR MISS WORLD DE LA HISTORIA LA MAS PRODUCTIVA LA CONSENTIDA DE MORLEY..... Y MORLEY SERA UNA DIOSA :lol:

Publicado

Debieron ganar en el 2009 con Perla, el haberla dejado de 1st runner up y darle la corona a la otra gris de Gibraltar fue un descaro impresionante :blink:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

ALMENOS LOS HERMAS badword TIENEN MISTER WORLD, PERO UDS NI MISS NI MISTER, A DIFERENCIA DE TRUMP LA MORLEY NO SE DEJA LLEVAR POR LOS NEGOCIOS Y POR ESO NUNCA LE DA CORONA PORQUE SABE QUE EN ESE PAIS LA BELLEZA NO EXISTE SALVO EN LOS PAISAJES ::D

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

PERRAAAAA!!!!

:memeo: eso es jugandito jum... tu sabes quien es el que.... haha recuerda nuestra conver bien bolacha memeooo :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado (editado)

ayyyyy noooo compatriotas :memeo: uds creen si a perlita no la ilusionaron nomas y a nuestra marianita no la bloquearon, en verdad creen que MARILYN CHANGOYA hará algo?? y antes de que me agredan, dejenme decirles que la actitud de esta chica me gusta mucho, pero nomas le veo la cara y le diagnostico el síndrome BUDINE :(:memeo:

Editado por leohanz
Publicado

ayyyyy noooo compatriotas :memeo: uds creen si a perlita no la ilusionaron nomas y a nuestra marianita no la bloquearon, en verdad creen que MARILYN CHANGOYA hará algo?? y antes de que me agredan, dejenme decirles que la actitud de esta chica me gusta mucho, pero nomas le veo la cara y le diagnostico el síndrome BUDINE :(:memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

la rompe tacon chagoya viene por todo :memeo:

aunque la verdad mi vida sigue tan feliz como siempre con o sin world :sol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...