Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ŁīðŋΒΊąšŧ

2

• Boise PR

2

• santa marbelis

2

• PuertoRicanGirl

1

Top Posters In This Topic

Publicado

A las tres he conocido en persona y he seguido sus reinados, y las pongo en este orden:

1. Mariana: Simplemente ESPECTACULAR! Esta chica es bellísima, una cara de muñeca de porcelana y una piel envidiable.

2. Mayra: Se deja sentir, tiene la estampa de reina, en Mayra siempre ví una Miss Universo, pero la quería ver más "fierce", ella podía dar mas de lo que dió, pero así es su estilo.

3. Vianana: Hace poco la vi en un restaurante, y es linda, muy alta y un cuerpazo espectacular, hay que mirarla porque resalta mucho. Se ve mucho mejor en persona que en fotos o vídeo.

Publicado

A las tres he conocido en persona y he seguido sus reinados, y las pongo en este orden:

1. Mariana: Simplemente ESPECTACULAR! Esta chica es bellísima, una cara de muñeca de porcelana y una piel envidiable.

2. Mayra: Se deja sentir, tiene la estampa de reina, en Mayra siempre ví una Miss Universo, pero la quería ver más "fierce", ella podía dar mas de lo que dió, pero así es su estilo.

3. Vianana: Hace poco la vi en un restaurante, y es linda, muy alta y un cuerpazo espectacular, hay que mirarla porque resalta mucho. Se ve mucho mejor en persona que en fotos o vídeo.

De acuerdo contigo, he visto y conocido todas mis reinas desde el 2007 en adelante, cuando vi a Uma, s abíamos que la pegada venía, Ingid todo un sueño, lastima que las incidencias afectaran su desempeño, Mayra es de esas chicas que te impactan fuertemente, el magnetismo de ella con su elegancia la hacen una Miss con todas las de la ley, Maripao es una muñequita, dulce y vivaracha, Viviana es una bombshell y en persona es mucho más impresionante y Bodine es la imponencia hecha mujer, es una belleza sencilla, pero llamativa. Me falta por conocer a Monic.

Publicado

No me gusta ninguna de las tres.

Mayra es cero sexy en mi opinión, Mariana me parece poco agraciada para ser Miss Puerto Rico, yo creo que la hicieron ganar porque era rubia y con los ojos azules.

Viviana sí era sexy y perra pero el rostro era demasiado masculino.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1