Saltar al contenido

EL VESTIDO (BOMBA) DE LA DIOSA BODINE, YA ESTA EN EXHIBICIÓN :)

Recommended Posts

Publicado

ALOMEJOR LE PREGUNTARON "NIÑA COMO TE LLAMAS TU?" Y ELLA DIJO "BUENO HELMANO A MI ME DICES LA DIOSA BO" :memeo:

:memeo: Aunque Adrián Bodine es Bodine, no es Génesis Dávila que la humildad se le sale por los "poros" :memeo:
Publicado

a mi no me parece ninguna bomba.. mejor estaba el que uso en la preliminar.. no le veo orden al diseño ni el wow hasta no destaca mucho..

mejor vestido mil veces que el guineo que tenia puesto la cachetes inflados de dani k dani :)
Publicado

No se, me parece tan simple para ser de una Boricua... Yo particularme ame el Rosado de Mayra, el mejor vestido de esa noche, el De Mariana a pesar del moño bellisimo, y ni que decir del de Viviana Wow :wub:

El de Mayra más barato y se le cae! Ese vestido en verdad PÉSIMO. El de Mariana estaba mucho mejor el plateado y pues el de Viviana si muy bueno!

El de Bodine de la preli estaba ideal y creo que este igual estaba MEJOR aún. En las fotos que he visto le lucía espectacular!

Publicado

Me gustó más que el que uso.. Con decirles que en mi opinión fue el mejor vestido del 2012 ;)

Publicado

Estaba mejor el vestido de la preliminar la verdad

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La gente le busca la quinta pata al gato siempre, Bodine se pegó porque no gustó y punto. Su vestido de la preliminar a mi me quedó a deber... Y este que supuestamente era una "bomba" más aún, no le veo lo impactante... Particularmente no me gusta.

Publicado

ALOMEJOR LE PREGUNTARON "NIÑA COMO TE LLAMAS TU?" Y ELLA DIJO "BUENO HELMANO A MI ME DICES LA DIOSA BO" :memeo:

Ay :memeo: :memeo: ... y despues le preguntaron "Niña y a que pais representas" y ella dijo: "Bueno Helmano yo leplesento a las pegadisas de Amsterldam" :memeo:

Publicado

:memeo:

Publicado

No se, me parece tan simple para ser de una Boricua... Yo particularme ame el Rosado de Mayra, el mejor vestido de esa noche, el De Mariana a pesar del moño bellisimo, y ni que decir del de Viviana Wow :wub:

El traje rosado de Mayra es lo mas barato que he visto en un concurso, que gusto jeje.

Depronto este vestido se vea bomba en el cuerpo de Bodine, pero ahi no. El vestido con que se corono si fue impactante y digno de un miss u.

Publicado (editado)

El de Mayra más barato y se le cae! Ese vestido en verdad PÉSIMO. El de Mariana estaba mucho mejor el plateado y pues el de Viviana si muy bueno!

El de Bodine de la preli estaba ideal y creo que este igual estaba MEJOR aún. En las fotos que he visto le lucía espectacular!

El super baratísimo de Mayra fue el de la preliminar.... pero el rosado de la final para mi fue de los mejores de la noche... junto con el de Australia.... y NO, no me gustaba el plateado de Mariana, pero SI el Rosa....

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

El super baratísimo de Mayra fue el de la preliminar.... pero el rosado de la preliminar para mi fue de los mejores de la noche... junto con el de Australia.... y NO, no me gustaba el plateado de Mariana, pero SI el Rosa....

Nah.. tanto el de la preliminar como el de la noche final se veian super baratos.. sorry... Ami tambien em gusto el rosado de Mariana Paola... obviamente sin el lazo atrás quedaba perfecto... parecia una barbie esa niña.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    73:25:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista