Saltar al contenido

Posible candiadata Miss Universe Puerto Rico 2014: Amanda Vilanova #MUPR2014 #BeautyPageants #HJBLOG #Exclusive

Recommended Posts

Publicado

Sera cierto que Amanda se tire al MUPR????

Yo pienso que ella, al igual que Bodine, ya hizo lo que tenia que hacer. Sinceramente, no la veo como reina de MU...

Publicado

pues yo si la veo me encanta la idea ella es super inteligente carismatica es linda Buena pasarela sin ser exagerada sabe un ingles perfecto en fin si se tira tendra todo mi apoyo...lo de bodien es el deso de su fanaticos lo de Amanda va en serio por lo que veo ... yo si le veo futuro..esta no es Ingrid rivera....

Publicado

No, no y no. Amanda me encanta lo mejor que hemos enviado al MW ya lo demostró con su excelente puesto de 2da finalista, no quiero verla bajando a un Miss Puerto Rico y que quede de finalista y la manden a un concursito o que gane y le pase lo de Ingrid.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No, no y no. Amanda me encanta lo mejor que hemos enviado al MW ya lo demostró con su excelente puesto de 2da finalista, no quiero verla bajando a un Miss Puerto Rico y que quede de finalista y la manden a un concursito o que gane y le pase lo de Ingrid.

perdoname pero Amanda no es para nada como Ingrid es mucho major en todo sentido con el respeto que Ingrid me merece si Ingrid no clasifico fue por su propia culpa dudo muchisimo que Amanda se deje sabiendo lo determinada inteligente desenvuelta segura de si misma que es dudo muchisimo que no gane miss Puerto Rico.

Publicado

Ella estaba bien para MW ... hizo algo importante y creo que debería quedarse con ese buen recuerdo.

B)

Publicado

Creo que su concurso era el MW, ya fué y los representó bien (Y eso que a mi no me gusta nada) y así debería quedarse.

Publicado (editado)

Luego de la ola de enanas que nos han invadido no lo veo tan malo, lo malo que ella no es una enana con rostrazo, es una enana que se come el escenario, me gustaria verla en un MU seria interesante... Pero por ser una top 3 del MW. Es muy posible que le pase lo de Ingrid, Gabrielle

:(

Editado por ÇαяlostonЄ
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...