Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En los proximos temas, yo criticare a tus protegidas europeas, pero no quieor chilles, quejandote de que uno no tiene huimildad ni nada, porque para temas poco humildes este, criticando cosas que son muy subjetivas para ti, pero resulta que para un jurado experto no les parecio porque de todas ellas solo una no llego al top 5, entonces argumentos oficiales no tienes... Y pensandolo mejor no criticare nada, no quiero caer tan bajo y en la vagabunderia como caes tu...

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tibisay lucena

5

• RichieVenezuela

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• ǺpoŁo

3

Publicado

1:Irene y por mucho la mejor

2:Ly me gustaba mucho por su transormacion y por ser clasuda

3:Monica era un chica muy linda aunq su cuerpo no era el mejor

4:La goncalvez con cuerpa y todo jamas me gusto por su carencia de frescura jamas pudo verse como chica joven

Publicado

NO TE SORPRENDAS RICHIE, LA NAKARA ES LA VULGARIDAD ANDANTE, NO TIENE EDUCACIÓN, ES UNA INDIA YUMECA COMO LORENZO MORALES

Publicado

LY

las otras lindas, pero LY es LY! no solo belleza, carisma y aura de reina cosa que no tienen las otras!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

LY

las otras lindas, pero LY es LY! no solo belleza, carisma y aura de reina cosa que no tienen las otras!

Asi es tio horush :wub:

Publicado

En los proximos temas, yo criticare a tus protegidas europeas, pero no quieor chilles, quejandote de que uno no tiene huimildad ni nada, porque para temas poco humildes este, criticando cosas que son muy subjetivas para ti, pero resulta que para un jurado experto no les parecio porque de todas ellas solo una no llego al top 5, entonces argumentos oficiales no tienes... Y pensandolo mejor no criticare nada, no quiero caer tan bajo y en la vagabunderia como caes tu...

POR MI PUEDES DESTRUIR Y DECIR MISA DE MIS FAVORITAS QUE NO TE RESPONDERE PORQUE RESPETO LA OPINION OBVIAMENTE RESPETUOSA DE LOS DEMAS Y XQ TENGO TOLERANCIA Y,DE LO QUE ME HE QUEJADO ES LOS INSULTOS RACISTAS QUE SE LE HAN ECHO A LEILA LO CUAL ES VERDAD,HUMILDAD ES LO QUE LE SOBRA A ESTE TEMA NO COMO OTROS DONDE SOBREVALORAN,SUBESTIMAN Y MENOSPRECIAN O DECRETAN GANADORAS ANTES DE TIEMPO,Y LOS TITULOS QUE LES PUSE NO SON VULGARES,SI HABLARAMOS DE TITULOS VULGARES PS EL TEMA QUE ANDA POR AHI CON LOS SOBRENOMBRES DE LAS MISSES SI SE LLEVARIA EL TITULO MAYOR Y QUE CASUALIDAD QUE DE ESE TEMA QUE SI OFENDE NO SE QUEJEN CUANTO CONVENIENCIA,MUCHO LO SIENTO PERO YO NO ANDO EN VAGABUNDERIA Y TU OPINION SOBRE MI ME TIENE SIN CUIDADO

Publicado

No Señor, yo soy demasiado elegante y chic para estar "destruyendo" eso es para la gemte que no tiene clase, ni estirpe, no necesito de eso, yo tengo un nivel y estrato... Bueno ya te dije no caigo bajo, hay niveles y no me rebajo a los que son menos...

Publicado

No Señor, yo soy demasiado elegante y chic para estar "destruyendo" eso es para la gemte que no tiene clase, ni estirpe, no necesito de eso, yo tengo un nivel y estrato... Bueno ya te dije no caigo bajo, hay niveles y no me rebajo a los que son menos...

ay ps yo tampoco ando destruyendo tanto escandalo x unos titulos jocosos, a mi la clase,la estirpe y el estrato me vale un rabano, no vivo del que diran,ni de las apariencias,ni de un nivel social y si soy humilde vivo en un barrio humilde y que ? acaso es pecado o delito ser pobre ?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...