Conoce a Hinaupoko Deveze, coronada Miss Tahití 2025, rumbo a Miss Francia 2026
Hinaupoko Deveze ha sido titulada y coronada Miss Tahití 2025, superando a otras 9 reinas de belleza en competencia, en lo que fue la gala final de la quincuagésima novena (59.ª) edición del certamen que eligió a la representante de Tahití, rumbo al Miss Francia 2026.
El esperado evento de belleza de la Isla más grande de la Polinesia Francesa, fue celebrado la noche del 28 de junio en los Jardines del Ayuntamiento de Pirae, una comuna a las afueras de la ciudad de Papeete.
¿Quién es Hinaupoko Deveze?
Hinaupoko Deveze, de 23 años, en la actualidad trabaja como modelo y secretaria administrativa, organizadora de viajes y eventos.
Más allá de su físico, la joven polinesia destacó la belleza de su cultura: "Estoy convencida de que, honrando mi cultura y manteniéndome fiel a mí misma (natural y sincera), podré aportar algo único al concurso e inspirar a las generaciones más jóvenes a reconectar con sus raíces". Añadió: "Si fuera elegida, el mensaje que me gustaría transmitir sería, sobre todo, el de la confianza en uno mismo y la importancia de creer en las propias metas, a pesar de los obstáculos que puedan surgir en el camino. Esto significa atreverse a salir de la zona de confort, superar los límites y nunca rendirse ante los desafíos". ¡Palabras comprometidas que hablan por sí solas de su determinación!
¿Qué dijo después de su victoria?
Al ser coronada Miss Tahití, Hinaupoko Deveze no dudó en agradecer efusivamente a quienes votaron por ella. "¡Solo puedo decir gracias! Si estoy aquí es gracias a quienes creyeron en mí, más que yo misma. Y hoy me he demostrado a mí misma que soy capaz". Para concluir, esta vez, hablando de la causa social que le importa: "Creo que me centraré en la salud mental, porque es una causa a la que no se le da suficiente importancia hoy en día".
...
Ver completa
Recommended Posts