Saltar al contenido

Se puede ser tan linda y tan bruta a la ves la historia de Jimena elias roca linda peruviana

Recommended Posts

Publicado

Se puede ser tan linda y tan bruta a la ves la historia de Jimena elias roca linda peruviana

Transcurrían los años 2007 cuando a la loquita de percy lucio y a todas las de la corporcion nacional de la belleza no le dio la regalada gana de hacer certamen entonces decidieron a coronar a a dedo a Jimena elias y en el cual toda la prensa amarillista osea la única prensa que existe en el peru pusieron el grito en el cielo haciéndose eco de esta decisión de la cuales según ellos fue incorrecta

Por hay Jimenita quien es hija de un ex dibadworddo de dudosa rebadwordción apareció haciendo declaraciones diciendo que se sentía preparada y que haria un buen papel en mexico ese mismo año en el mes de mayo había obtenido los títulos de

miss Teen Peru 2005

Miss Distrito Capital

Miss Peru Universo 2007

Miss Teen International 2006

Llego a mexico dias hiban dias venian ella estaba confiadisima que clasificaria y que ganariaaa por ahy tenia el apoyo de los peruanos quienes muy patriotas la apoyaron oseaa si apoyaron a karroll por que no apoyar a estaaa

Paso la preliminar y Jimenita sabia que no hiba pal baile ya que las cartas estaban hechadas y junto a la miss paraguay empesaron a decirque ellas eran las absolutas ganadoras de la preliminar tamaña mentira hhahaah al final no clasifico y empeso a hablar pestes de la organización de donald trump

Aquí el video

producto de su inmadurez empeso a atacarrr a miss universoooo y empeso a hablar cada disparate hahahaha lolll hay les dejo el videooo inocente es qe a mi me da risa comooo si no hubiera sabido que los concursos son asi

decía que la trataba como muñequita que esperaba jajajajaj

no puedo con ese videoo luego vino al miss continente donde tampoco clasifico hay la conoci es muy linda xd

Publicado

:memeo: Coco Karol fue miss Peru 2008 y Jimena 2007 :lol:

si amoraa por eso digo si apoyaron a karrolllll puedo esperar que hasta apoyen a cindy
Publicado

a mi ella se me hace muy linda... no se xq a muchos peruanos no les gustaba.

Publicado

a mi ella se me hace muy linda... no se xq a muchos peruanos no les gustaba.

Físicamente no había objeción,

el problema era que muchos no veían con buenos ojos que su papá comprara la franquicia para enviar a su hija y por otro lado estaba el hecho de que siempre se le veía inmadura y lo mejor hubiera sido que espere unos años más. Aunque sigue siendo inmadura, creo X)

Muy guapa eso sí.

B)

Publicado (editado)

Yo estoy harto de verla! en especial en Gotica

:memeo:

es bella tiene un rostro finolis pero es desabrida la muy perra aun asi la amo!

:wub:

Editado por MIRAFLORINO
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista