Saltar al contenido

Grupo de apoyo a Bodine para el miss mundo

Recommended Posts

Publicado

no me digas!! entonces abgani que fue ?

:rolleyes:

ABGANI FUE TOP 10 NAKARA, KARANGOLOS SE REFIERE A QUE LAS QUE SE QUEDAN PEGADAS COMO BUDINE NUNCA HAN GANADO, SEMIFINALISTAS SI COMO LA PROPIA SUSANA DUJIN PERO PEGADAS NO :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

14

• Ruth

4

• VzLoMaX

3

• Carlostone

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Exacto

:P

ABGANI FUE TOP 10 NAKARA, KARANGOLOS SE REFIERE A QUE LAS QUE SE QUEDAN PEGADAS COMO BUDINE NUNCA HAN GANADO, SEMIFINALISTAS SI COMO LA PROPIA SUSANA DUJIN PERO PEGADAS NO :)

Publicado

se me pasao un detallito importante a favor de Bodine en miss mundo en ese concurso ganan mas fea que bellas un punto a su favor jajaja segun el critrio de ustedes...

Publicado

Ahora resulta que "fué al concurso equivocado" :memeo: :memeo:

lo siguiente será "ella no quería clasificar" o "se pegó porque quiso" :mellow:

Publicado

Ahora resulta que "fué al concurso equivocado" :memeo: :memeo:

lo siguiente será "ella no quería clasificar" o "se pegó porque quiso" :mellow:

:memeo: :memeo:

o una de: "DESI LE DIJO A BO QUE SE PEGARA PARA ABRIRLE CAMPO A MONIC" :jajaja:

Publicado

:memeo: :memeo:

o una de: "DESI LE DIJO A BO QUE SE PEGARA PARA ABRIRLE CAMPO A MONIC" :jajaja:

fijate fijate fijate que hay mucho de verdad en tus palabras sarcasticas
Publicado

:krazy: :krazy: :mueka: :mueka: :doin::loco::gritando::burla:

Publicado

Hay no enserio parece que fue una broma de inocentes yo no me visualizo a Bodine en el MW y poner de prestesto que fue al concurso equivocado para justificar su pegada es demasiado, y antes que me vengan con un testamento del talento de Bodine muchas reinas que participaron este año tambien tienen muchos talentos, belleza, cualidades para ir pero seria aburrido y tedioso ver a varias reinas pegadas de un concurso saltar a otro y sin contar que si se pega se volverian blanco de burlas ojala Bodine no lo haga asi como pienso lo mismo de Carolina que tambien suena con la misma propuesta

• Fundadora CEO
Publicado

Siolve amor no te dejes llevar de chismes mal intencionados, de gente que no aceptan todavia que PR quedo fuera y siempre buscan culpables. La org de PR no va a pagar casi 100 mil. dolares, para que su candidata no logre nada. Es una competencia a veces se entra a veces se gana y otras no. Independientemente de los problemas que tenga una organizacion, jamas un equipo de trabajo busca eso.

Pq hasta hace poco todos tenian a Desire en el cielo y ahora la pisotean ?? Con Magaly fue igual , habian unos problemas economicos, pero Ingrid tampoco lucio bien en la jornada y quien pago Magaly , que todavia hasta el dia de hoy la culpan de todo. Ahora culpan algunos a Desire y si viniera otra u otro, seria la misma historia cuando una reina no entre al cuadro del top. Lo que hay que saber es peder y no buscar culpables y menos meter morbo, como tratar de insinuar que Desire le metio el pie a Bodine , para beneficiar a Monic helloooo???

Y te digo de verdad, no importa cuanto hicieran con Bodine o cuanto se invertiria en ella o cuanto se esforzara , la iban a dejar fuera como quiera y ya explique pq antes. Se que a veces repites cosas que lees en otros lados, pero uno tiene que analizar bien las cosas, no dejarse llevar por lo que dicen algunos fanaticos o par de gente que se cree hasta sus inventos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Siolve amor no te dejes llevar de chismes mal intencionados, de gente que no aceptan todavia que PR quedo fuera y siempre buscan culpables. La org de PR no va a pagar casi 100 mil. dolares, para que su candidata no logre nada. Es una competencia a veces se entra a veces se gana y otras no. Independientemente de los problemas que tenga una organizacion, jamas un equipo de trabajo busca eso.

Pq hasta hace poco todos tenia a Desire en el cielo y ahora la pisotean ?? Con Magaly fue igual , habian unos problemas economicos, pero Ingrid tampoco lucio bien en la jornada y quien pago Magaly , que todavia hasta el dia de hoy la culpan de todo. Ahora culpan algunos a Desire y si viniera otra u otro, seria la misma historia cuando una reina no entre al cuadro del top. Lo que hay que saber es peder y no buscar culpables y menos meter morbo, como tratar de insinuar que Desire le metio el pie a Bodine , para beneficiar a Monic helloooo???

Y te digo de verdad, no importa cuanto hicieran con Bodine o cuanto se invertiria en ella o cuanto se esforzara , la iban a dejar fuera como quiera y ya explique pq antes. Se que a veces repites cosas que lees en otros lados, pero uno tiene que analizar bien las cosas, no dejarse llevar por lo que dicen algunos fanaticos o par de gente que se cree hasta sus inventos.

no entiendo el alboroto que forman aqui por cuarquier tonteria esto es solo una peticion que pucieron en face book en la cual yo no tengo voz ni voto me vale si lo hace o no pero en este foro estan pendiente de cuanta cosa digo para en trar a atacarme o contradecir lo que digo cuando se supone que todos tenemos opinion propia y que se supone esto es un foro donde cada cual puede expresar su centir pero por lo que veo no es asi no todos tenemos el mismo derecho y mucho menos yo por lo que veo en cuanto a mi respuesta a cieto personaje solo le estoy siguiendo la corriente por que artan con sus comentarios badwords.....y su delirious de persecucion

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

Hay no enserio parece que fue una broma de inocentes yo no me visualizo a Bodine en el MW y poner de prestesto que fue al concurso equivocado para justificar su pegada es demasiado, y antes que me vengan con un testamento del talento de Bodine muchas reinas que participaron este año tambien tienen muchos talentos, belleza, cualidades para ir pero seria aburrido y tedioso ver a varias reinas pegadas de un concurso saltar a otro y sin contar que si se pega se volverian blanco de burlas ojala Bodine no lo haga asi como pienso lo mismo de Carolina que tambien suena con la misma propuesta

amor a mi no tienen porque reclamarme nada haganlo en el link dl tema en el cual yo no tengo voz ni voto ...al que no le guste vaya a prostetar o que jarse a donde salio la peticion no conmigo... porque atacan al mesajero? ataque a la fuente de donde salio el mesaje .... no al cartero que repartee la carta.

• Fundadora CEO
Publicado

no entiendo el alboroto que forman aqui por cuarquier tonteria esto es solo una peticion que pucieron en face book en la cual yo no tengo voz ni voto me vale si lo hace o no pero en este foro estan pendiente de cuanta cosa digo para en trar a atacarme o contradecir lo que digo cuando se supone que todos tenemos opinion propia y que se supone esto es un foro donde cada cual puede expresar su centir pero por lo que veo no es asi no todos tenemos el mismo derecho y mucho menos yo por lo que veo en cuanto a mi respuesta a cieto personaje solo le estoy siguiendo la corriente por que artan con sus comentarios badwords.....y su delirious de persecucion

Siolve yo no lo digo por ti, sino que ojo con lo que lees en otros lados en este caso la insinuacion sobre Desire , eso era todo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...