Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Grupo de apoyo a Bodine para el miss mundo

GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

https://youtu.be/AJlR9YAPSxAhttps://www.facebook...424580267613985

Bienvenidos al Grupo de apoyo para la selección de Miss Universe Puerto Rico 2012, Bodine Koehler como Miss Mundo de Puerto Rico 2013. Entendemos que Bodine cuenta con la belleza, el talento, las destrezas y herramientas para traer la segunda corona de Miss Mundo a la isla del encanta. Sin lugar a dudas Bodine destacará grandemente en las minicompetencias de TALENTO, BEACH BEAUTY, TOP MODEL, & SPORTS. Sabemos que Bodine tiene el compromiso genuino de traer gloria a Puerto Rico, y por este medio apoyamos el que se le de la oportunidad de participar limpia y justamente en un certamen internacional de envergadura. A la organización de Miss Mundo de Puerto Rico le pedimos que por favor nos complazca !!! sabemos que Bodine estará muy cerca de esa corona....

palabras del grupo de apoyo no mias aunque estoy deacuerdo.

siempre lo dije quisas le vaya major despues de todo batantes feas se an llevado esa corona...

Dale LIKE! Ella es PERFECT para Miss Mundo, para el Fast Track de Talento: Ella toca piano, compone su música, canta y baila ballet. Para el Fast Track de Beach Beauty: Todos sabemos que ella tiene el mejor cuerpo que se haya visto en concurso alguno en mucho tiempo. FT de Top Model: No hay ni que explicarlo, ésto es lo de ella. FT Sports: Ella puede destacarse bien aquí. Beauty with Purpose: Ella ya tiene un proyecto que inició el año pasado en dónde donaba cientos de zapatos para Haití. Entrevista de Jurado: Bodine es mitad europea (a Julia Morley le encantan las europeas), ella habla 3 idiomas perfectamente y se desenvuelve bien hablando, máxime cuándo habla en Holandés. Ella tiene el carisma que debe poseer una Miss Mundo.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

14

• Ruth

4

• VzLoMaX

3

• ADRIAN TOP ONE

2

Top Posters In This Topic

TU CREES????''' QUE LA MORLEY CORONARA A BODINE CON ESTA CARA??

182306_455032071223951_186271901_n.jpg

porque que no si a Coronado otras cuchosientas veces mas fea aparte porque se alteran? esto no lo hize yo lo hizo un grupo de fb por que siempre entran a atacarme ...que culpa tengo yo ...no tengo ni voz ni voto en esto. soslo comunique que estan hacienda la peticion no quiere decir que se va a dar cual es el problema?
Enlace al comentario

https://ts1.mm.bing.n...939056&pid=15.1

SIgue soñando que la Morley coronara a una pegada del MU

quien carajo esta hablando de corona solo estoy comunicando una peticion de un grupo de face book con el que no tengo nada que ver ademas si corono a la horrenda del 2009 por encima de perla cualqiuiera puede o y que decir de la cara de torta de la miss mundo de este ano...

Enlace al comentario

Wen-Xiayu-corona-Miss-Mundo-2012-Miss-World-2012-Patricia-gallardo-prensa-PR-RRPP-El-color-comunica-miss-world-belleza-.jpeg

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

yo no creo nada pero si corono a esta horrenda por encima de la diosa beltran cuarquier cosa se puede esperar miss-mundo-2009-belleza_15.jpg o y que me dices de la horrenda cara de torta de este ano? y vuelvo y repito yo no tengo nada que ver en esto por que me atacan ami

Enlace al comentario

Yo creo que ella cumplio muy bien y no deberia ir al MW pero eso ya dependera de la.org lo que decida y por cierto la MW es una belleza que no te guste es una cosa pero de ahi.llamarla cara de torta no es justo y gano su corona de buena lid siempre lidero como favorita

Enlace al comentario

Yo creo que ella cumplio muy bien y no deberia ir al MW pero eso ya dependera de la.org lo que decida y por cierto la MW es una belleza que no te guste es una cosa pero de ahi.llamarla cara de torta no es justo y gano su corona de buena lid siempre lidero como favorita

para los gustos los colores aqui le llaman de 20 nombres y mas feos a las misses boricuas y se les pasa por alto esta es mi opinion no me gusta habian muchisimas mejores que ella

Enlace al comentario

si no estan deacuerdo pues hagan su propio grupo de rechazo a la peticion haber cual gana solo aclaro yo no tengo vela en este entirro ...no entiendo porque se menciona el nombre bodine y se ajita el gallinero.............

Enlace al comentario

para los gustos los colores aqui le llaman de 20 nombres y mas feos a las misses boricuas y se les pasa por alto esta es mi opinion no me gusta habian muchisimas mejores que ella

Aqui hay una herramienta para reportar y en lo.posible evitamos que ofendan a las reinas y como te digo estas en tu derecho de que no te guste

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...