Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Soy Leo Hanz originario de Coahuila, México,

Totalmente nuevo en esto de los beauty forums, me he divertido tanto leyéndolos que he ahora quiero formar parte de ello.

En especial un saludo a BLACKAMBAR (espero que vea esta entrada) a quien le debo muchas de mis carcajadas.

:)

Publicado

hola querido mucho gusto mi nombre es nacaranda estefania cacho partido pero me puedes decir ankara

tumblr_ljv50hTa301qdot7i.gif

te recomiendo que no te juntes con la rogelia es de lo peor y mucho menos con la poke que es toda un joyita

tumblr_ljxel8xgTA1qinh2vo1_500.gif

Publicado

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida, jajaja creo que es muy temprano para comenzar a pelear jajaja , tengo tiempo checando el foro y pues mas o menos tengo noción de que pata cojean algun@s usuarios jajaja

Publicado (editado)

bienvenido deja tus datos y medidas en el inbox!!

:memeo:

Editado por ERIC
Publicado

bienvenido bello :beso:

me encanta que haya más fuerza azteca, espero que te la pases de lo lindo

Publicado

bienvenido bello :beso:

me encanta que haya más fuerza azteca, espero que te la pases de lo lindo

muchas gracias ;)

Publicado

Bienvenido. espero te juntes con el club de machos del foro( Rafa, Karan, Horus y yo aaaa se me olvidaba ankara) sino vete con las pajarracas de poke, eric, sebas y adrian no te juzgaremos.

saludos.

Publicado

Bienvenido. espero te juntes con el club de machos del foro( Rafa, Karan, Horus y yo aaaa se me olvidaba ankara) sino vete con las pajarracas de poke, eric, sebas y adrian no te juzgaremos.

saludos.

gracias jeje y don't worry, radar MODE: ON :memeo: Saludos

Publicado

mira alejo idiota si yo soy el presidente del club de machos :yaveo: yo era ahora no soy del otro club :memeo: :memeo:

PD: BUENO SEGURO SEREMOS ENEMIGOS NO ME LLEVO BIEN CON MEJECOS IGUAL DISFRUTA.. A VER CUANDO SACAS EL VENENO MEJECO Q LLEVAS DENTRO BYE.

MENTIRAS DISFRUTA :memeo::P (OJALA YO HUBIESE QUERIDO UNA BIENVENIDA ASI DE PELUCA NO ME BAJARON :yaveo::dejame:

Publicado

mira alejo idiota si yo soy el presidente del club de machos :yaveo: yo era ahora no soy del otro club :memeo: :memeo:

PD: BUENO SEGURO SEREMOS ENEMIGOS NO ME LLEVO BIEN CON MEJECOS IGUAL DISFRUTA.. A VER CUANDO SACAS EL VENENO MEJECO Q LLEVAS DENTRO BYE.

MENTIRAS DISFRUTA :memeo::P (OJALA YO HUBIESE QUERIDO UNA BIENVENIDA ASI DE PELUCA NO ME BAJARON :yaveo::dejame:

jaja " de peluca no me bajaron" :memeo: jaja muchas gracias sebas y en cuanto a lo del veneno recuerda: no importa cuando sino el cómo ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:02:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista