Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bella en sus ultimos meses de embarazo

:wub: :wub:

74511_184722345006336_1539273500_n.jpg

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

Esta mujer es perfecta!! Ya van a ser 10 años que ganó la corona y está tanto o aún más bella que en el 2004!!

Publicado (editado)

Con lo feo que es este hombre y con los genes de su mama 2005-10-04-b.jpg

pobrecito

Pero felizmente con genes "FEMENINOS" nada de cara de transexuales como estos bagres

:perfecto:

4564711454_0cdeba4989_z.jpg

0.jpg

elite5.jpg

248165_3801166902139_225822001_n.jpg

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

Te pico te dolio te ardiooooooo y te pusiste a buscar malas fotos me di por servido

ny-hairfluff.gifny-hairfluff.gif

Publicado

Éxitos para Maria Julia, que se siga llenando de satisfacciones y para los que le tiran mala vibra un cocacho.

B)

Publicado

ESTO ES EL COLMO DEL DESCARO, EL QUE DIGA QUE MAJU ES FEA Y SACAN UNA FOTO DONDE ESTA LLENITA PERO IGUAL DE BELLA, COMO SI LA GENTE NI TUVIERA EL DERECHO DE CAMBIAR DE IMAGEN Y DE LOOK.

SEPIN, MAS ENVEDEOSO Y TE MORIS :P

Con lo feo que es este hombre y con los genes de su mama 2005-10-04-b.jpg

pobrecito

Publicado

Pobre Maju, debe estar rece k rece pa que ese niño no le saque su verdadera nariz. El marido minimo la bota!

Publicado

Pobre Maju, debe estar rece k rece pa que ese niño no le saque su verdadera nariz. El marido minimo la bota!

Por lo menos ella con una rinoplastía lo solucionó, en cambio no tu ni con toneladazzzzzzzzzzz de talco ;)

Publicado
:lol: :lol: Me encanta cuando los Peruanos me responen. Es que díganme si no son como los sobrinitos chiquitos del foro, esos que uno jode y jode solo pa sacarles la piedra :lol::wub: :wub:
Publicado

No faltan los desubicados y personas negativas que no pueden desearle el bien al resto.... Bellísima Maju, toda la bendición para su bebé!

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...