Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno yo solo recuerdo que luego de la coronación de Jennifer en el Cemexpo de Quito, todos hablaban de que Venezuela no había entrado, los programas ecuatorianos que trataban del concurso tenían dos topics: El triunfo de la australiana y la descalificación de la venezolana.

Pero fue tal vez por el hecho de que Venezuela siempre clasificaba y ese año por primera vez en mucho tiempo no lo hizo, aún cuando todo el tiempo siempre fue nombrada.

En el escenario durante las pasadas que hizo se le veía triste, pobre, nunca se me borrará esa imagen.

La de Ucrania fue protagonista, es verdad y eventual MU para muchos.

De todas las "ganadoras" del ROA la que me sorprendió más fue Australia 2006, qué guapa y desenvuelta ... una verdadera pena.

B)

Publicado

JICTZA NI ERA LA FAVORITA DE SU MAMA :mellow:

Jictzad fue gran favorita en su año? me entero :)

Publicado

TU LO HAS DICHO, ALGUNOS, Y EL RUTH OCUMAREZ ES PARA LA GRAN FAVORITA Y JICTZA NUNCA LO FUE PARA EL RESTO DEL MUNDO.

Pues aunque te cueste creerlo, Jictzad también fue favorita alabada y endiosada por algunos Venezolanos, y sino pregúntaselo a los foristas que comentaban en univisión.

Aún recuerdo cuando subían aquellos temas viejos, lástima que univisión renovó su página y se borró toda la información, por que esos temas si que eran épicos!

:lol:

Publicado

ESTO HAY QUE SOMETERLO A VOTACION OTRA VEZ :memeo: :memeo: PORQUE HAY UNAS ALLI QUE NUNCA FUERON FAVORITAS EN LAS ENCUESTAS.

Y VAYAN PREPARANDOSE LEGALMENTE, NO VAYA SER QUE LA MESMA RUTH OCUMAREZ LOS DEMANDE POR DERECHOS DE AUTOR.

TOMADO DE LOS FOROS VOY

anakarina2004.jpg

adrianatarud4.jpg

jictzadvina.jpg

umav.jpg

ingridrivera.jpg

carlacarrillo.jpg

marelissagibson.jpg

karinontiverosw.jpg

bodines.jpg

Publicado

CIERTO, SOLO CARLOSVENEZUELA ERA EL QUE ENDIOSABA A JICTZA, A MI ELLA NUNCA ME GUSTO NI SIQUIERA ANTES DE GANAR EL MV.

Me he reído mucho, aunque allí hay varias que jamás fueron favoritas más allá del fanatismo de sus compatriotas...

Publicado

Solo 4 latinas en ganar eso..

2004 - Ukraine

2005 - Chile

2006 - Australia

2007 - Greece

2008 - Puerto Rico

2009 - Russia

2010 - Slovak Repùblic

2011 - Malaysia

2012 - Puerto Rico

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SINDIENTES DE KARANGOLOS, ESTAS SON LAS RELAES GANADORAS!

LAS 3 VENEZOLANAS QUE QUEDARON PEGADAS POR MUY ENDIOSADAS QUE FUERON POR ALGUNOS VEENZOLANOS, JAMAS FUERN CONSIDERADAS LAS MAXIMAS FAVORITAS, KARIN Y KARLA DESPUES DE LA PRELIMINAR MUCHOS LA SACAMOS DE LOS TOPS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

CIERTO, SOLO CARLOSVENEZUELA ERA EL QUE ENDIOSABA A JICTZA, A MI ELLA NUNCA ME GUSTO NI SIQUIERA ANTES DE GANAR EL MV.

Carlos la amaba porque era su prima jeje. Se nota el parecido familiar :memeo:

Publicado

Jictzad fue gran favorita en su año? me entero :)

Ni jictzad ni Marelisa, esto debe ser un erro garrafal!

Lejos de ser un insulto el Ruth Ocumarez es un reconocimiento a una gran favorita que al final por mano peluda o no se queda pegada!

Publicado

solo ellas..

en 2004 ucrania

en 2006 españa

en 2007 grecia

en 2010 trinidad y tobago

en 2011 malasia

el concurso no es miss latina universo!

TOMADO DE LOS FOROS VOY

adrianatarud4.jpg

carlacarrillo.jpg

bodines.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Solo 4 latinas en ganar eso..

2004 - Ukraine

2005 - Chile

2006 - Australia

2007 - Greece

2008 - Puerto Rico

2009 - Russia

2010 - Slovak Repùblic

2011 - Malaysia

2012 - Puerto Rico

. Estoy más de acuerdo con este top de Ruth ocumares
Publicado

Me perdonarán, pero el del año 2009 sí se lo lleva la Mexicana y a mucha honra, todavía recuerdo en Univisión la cantidad de gente que la tenía de favorita y no eran precisamente mexicanos... Esa fue una de las pegadas más duras de la vida, recuerdo que hasta salió un vídeo de ella llorando...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:44:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista