Saltar al contenido

EL DIA EN QUE DONALD TRUMP QUISO CORONAR A CRYTLE STEWARD UN BORICUA SE LO IMPIDIOEL DIA EN QUE DONALD TRUMP QUISO CORONAR A CRYTLE STEWARD UN BORICUA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esta es una de las tantas historias de ultratumbas que pocos saben me se todo el cuernto pero lo resumire en unas 4 lineas por que ando con la depre

tumblr_lzg081JWDR1qf5ksuo1_500.jpg

en el año 2008 como todos saben el miss universoi se realizaba en vietnam despues de una alrga negociacion todo estaba listo y armado para que se haga el show era el momento perfecto en que usa vengaria su derrota de la guerra de vietnam y la mejor forma seria coronando a una miss usa en esas tierras asiaticas tierras donde les dieron tremenda humillacion y salieron mas derrotados que ingrid rivera en ese mismo miss universooo todo el circo ya estaba armadooo y todo se realizaba para que crytle se lleve la corona perpo nunca imaginarian que carlos alberto dañaria la jugada haciendole un vestido demasiado largo y que la miss usa caiga al suelo haciendo latente su nerviosismo del cual lastimosamente no se puedo recuperar y quedo fuera del top 5 pero ese año la corona era seguro para ella

Crystle+Stewart2.jpg

Editado por cocorocha
Publicado (editado)

salieron mas derrotados que ingrid rivera en ese mismo miss universo :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado
:o ya decía yo... pero si la DIOSÍSIMA DORADÍSIMA lo que impidió fue que Lady Gaga bailara sola... ella la compañó allá detrás :memeo:
Publicado

A la verdad que en este mundo hay gente ignorante...

Entonces ahora es culpa de Carlos Alberto que Crystle se haya caido? Acaso ella nunca se probo el vestido antes de la final?

Publicado

Santo Dios y todavía siguen buscando las cuatro patas al gato jajajajajaja. Definitivamente, creo que la pegada de Bodine ha dejado a otros mal. :durmiendo:

Publicado

Santo Dios y todavía siguen buscando las cuatro patas al gato jajajajajaja. Definitivamente, creo que la pegada de Bodine ha dejado a otros mal. :durmiendo:

Definitivamente...

Publicado

LOS POTORROS SON MALOS MALOS, HAEN CAER A CRYSTEL, LE INVENTAN CHISMES AL MISTER VZLA Y SACAN LAS FOTOS DE IRENE ANTES DE LA METAMORFOSIS :o OMG QUE MALOSS ASI NO SE GANA CORONAS CHICOS , ASI NO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

LOS POTORROS SON MALOS MALOS, HAEN CAER A CRYSTEL, LE INVENTAN CHISMES AL MISTER VZLA Y SACAN LAS FOTOS DE IRENE ANTES DE LA METAMORFOSIS :o OMG QUE MALOSS ASI NO SE GANA CORONAS CHICOS , ASI NO!

Bueno llevamos cinco en el MU, no nos ha ido nada mal :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    43:01:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista