Saltar al contenido

Que pegada te difrutaste mas la de la Ferrari o la de Bodine

Recommended Posts

Publicado

YO EL DE LA LEVANTA MUERTOS Y ROMPE VESTIDO :memeo:

med_ny_shake.gifmed_ny_shake.gif

PERO A LA OTRA TAMPOCO SE LE QUITA LO PEGADA :memeo:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

5

• MADRE ABNEGADA

2

• ADRIAN TOP ONE

2

• Carlostone

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ay santo pero la siolave sin marido y la puertoricanlebigirl si son ardidassssssssssssssssssss

Publicado

Tenía que disfrutar alguna pegada? En todo caso la pegada de la Ferrari me pareció justa...

Publicado (editado)

EN SERIO DISFRUTARON LA PEGADA DE LA BOCA TIESA??? PERO SI ESA PEGADA SE SABIA DESDE QUE FUE ELECTA!

YO ME MEGA TRI DISFRUTE LA DE LA HOLANDESA PORQUE NO ME LA ESPERABA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LOS POTORROS APLAUDIERON BIEN DURO EN TODOS LOS CONCURSOS ESTE AÑO :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

No me vengas a decir que la boca tiesa fue pegada segura desde que fue electa porque estas fueron TUS propias palabras:

"Ami ella no me gusta pero estoy loco porque deje a la Berumen pegadisima"

" Recuerden que nosotros somo Vzla mis amores, no somo Mexico ni Puerto Rico."

Te recuerdo:

Mexico - Top 15

Puerto Rico - Top 30

Venezuela - PEGADAAAA Top 120 k Top 120

:memeo::memeo::memeo:

Asi que ese cuento se lo cuentas a tu vecina

;)

Editado por Boise PR
Publicado

Sinceramente y aunque me parecía fea, vi a Gabriella tan cara dura en el Miss Venezuela que pensé que clasificaría en el Miss Mundo.

Ya unos meses después de eso, cuando la vi en la concentración, tuve claro que se pegaba.

No disfruté ninguna de las dos pegadas, pero siempre me río imaginando cómo se pondrá el foro :jiji: :jiji:

Publicado

No me esperaba a ninguna, pero solo viendo las respuestas de Siolav despues de la pegada diria que la de Bodine :memeo:

Publicado

obviamente se disfrutaron mas la pegada de la venezolana por que son unos envidiosos y quieren ver pegadas a todas la venecas :yaveo:

Publicado

obviamente se disfrutaron mas la pegada de la venezolana por que son unos envidiosos y quieren ver pegadas a todas la venecas :yaveo:

:memeo::memeo::memeo:

No has pensado que simplemente nos gusta subir sus temas nacionalistas?

Publicado

BUENO LAS DOS ME LAS DISFRUTE, AUNQUE LA DE LA FERRARI YA SE SABIA Y EL GOLPE ES MENOS DURO, POR LO TANTO LA DE BODINE FUE LA QUE MAS ME GOCE, PORQUE ME ACORDE DE ALGUNOS FORISTAS QUE HASTA ME DECIAN QUE YO LOS ODIABA Y ODIABA A TODAS SUS MISSES DEFENDIENDO A BODINE SOLO POR EL SIMPLE DETALLITO DE LLAMARLA FEITA :memeo:

Publicado (editado)

La de la Ferrari, gracias a los apodos de Karan y los temas que subia con sus fotos :lol:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

me llené de júbilo y alegría cuando vi a la ferrara detrás de la ambulancia

me encantó todos los temas que pude subir, como el de klauyorz: "Ella no es una nuestra belleza méxico, es una Miss Venezuela y será top 3" :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...