Saltar al contenido

Y este es (supuestamente) el "Rostrazo Espectacular"?

Recommended Posts

Publicado

Electra yo te consideraba buena forista, pero estas muy nacionalista :wuakala: asi no se puede.

Ay amigo me encanta Lucia y no sabes la seguridad y felicidad que siento de que sea ella nuestra reina (Cosa que no sabía desde Natalia Navarro). Es una mujer diga de cargar con la banda y corona de Srta. Colombia :wub:

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

9

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

3

• Jose_

2

• ^_^

2

Publicado

Ay amigo me encanta Lucia y no sabes la seguridad y felicidad que siento de que sea ella nuestra reina (Cosa que no sabía desde Natalia Navarro). Es una mujer diga de cargar con la banda y corona de Srta. Colombia :wub:

No sé ni para que pierdes el tiempo explicándole algo a ese forista mi Andre.

Publicado

Ay yo la veo bella en esa foto :dejamerecordar: Ademas yo ya la perdoné por haberle ganado a Guajira y decidi apoyarla ahora que ganó la enana de la Culpo. No creo que Mr Trump ponga a la Culpo a entregar corona a una miss alta trepada en un butaco, esos gringuetes no soportarian la humillación, asi que vamos fuertes :D

Publicado (editado)

Horrenda, cabezona, dientona, enana, bataclana y bizca :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

Me gustaría saber de que se ríe la Boricua cuando exactamente hace 2 años tuvo por reina a una con el mismo problemita del ojo caído que tiene Lucía, apuesto que ella si era perfecta y divina y nada cuasimoda, ja ja please.

Y :memeo: con Salo, esa foto del fondo gris es más vieja que Vanessa Goncalves, o sea.

Lo que estás es ardido porque la "suprema y espectacular" Archbold no ganó, pero Lucia no tiene la culpa que haya sido tan gris que ni a las 5 pudo pasar.

Aquí te dejo un close up reciente, just saying.

409535_465378850189273_1135087118_n.jpg

Completamente de acuerdo contigo mi Fer, aquí a Lucía nadie le regaló nada, ella se ganó la corona a pulso, desde que llegó siempre dije que era de las que más destacaba en belleza, así que lo que diga gente bipolar no importa mucho.

Para mi la absoluta ganadora del Miss Colombia era Guajira, pero yo ya pasé la página y no puedo andar toda la vida ardido ni amargado porque no ganó la que yo quería, sin ser mi máxima favorita Lucía, no tengo que atacarla, porque si fuera así sería el más ardido de todos.

Publicado

Mejor rostro la Robayo?OMG qué insulto más gratiuito...aquella era fea y mal operada,la de este año no es una megabelleza pero no es fea, e incidir en ese tipo de "defectos" físicos no me parece bien ;)

Publicado

ALGUIEN SE QUIERE PARECER A KIKECOL, NO DIRE NOMBRES.

Hasta la Reboyo tiene mejor rostro

:mellow:

Seguramente Raimundo Angulo anda encantado con ella... Como los dos tienen los ojos torcidos

:lol:

307647_10151291087998954_1145174263_n.jpg

16FACETAS%20RAIMUNDO.jpg

Publicado

Lo que estás es ardido porque la "suprema y espectacular" Archbold no ganó, pero Lucia no tiene la culpa que haya sido tan gris que ni a las 5 pudo pasar.

:lol: Qué mala eres, Fer :lol:

Publicado

Para mi la absoluta ganadora del Miss Colombia era Guajira, pero yo ya pasé la página y no puedo andar toda la vida ardido ni amargado porque no ganó la que yo quería, sin ser mi máxima favorita Lucía, no tengo que atacarla, porque si fuera así sería el más ardido de todos.

:sol: :sol: :sol:

Publicado

a mi Lucia en conjunto me parece completa, teniendo en cuenta que la estatura no es problema!

tiene un bello cuerpo, ya quiero verlo tras un año de preparación! :wub:

senorita_valle_1.jpg

396173_452419921461262_1911361009_n.jpg

:wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista