Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

BODINE KOHELER ES CORONADA...

Exterminadora
 Share

Recommended Posts

Fijate que no sería tan mal que fuese a otro certamen... sin embargo el MISS INTERNATIONAL es el MENOSSS indicado, allá buscan caras bellas o asiáticas... y Bodine ni tiene una cara bella NI es asiática... el ME sería bueno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate que no sería tan mal que fuese a otro certamen... sin embargo el MISS INTERNATIONAL es el MENOSSS indicado, allá buscan caras bellas o asiáticas... y Bodine ni tiene una cara bella NI es asiática... el ME sería bueno :)

Ella tiene tremendo cuerpazo y es europea... no sé a cual puede aplicar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

El ME?? Eso seria caer muy bajo. No gracias :mellow:

Ya Bodine dio todo lo que podia dar como Miss y lo demostro en MU, fue mega favorita, lo tenia todo, pero por cosas de la vida, no clasifico, al parecer el MU no estaba para ella. Mejores cosas para ellas vendran, pero ya en otra etapa de su vida :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Y aunque no me gustaria para nada ver a Bodine reciclandose (ella es otro nivel, en mi opinion), si hay un concurso donde Bodine podria destacar en todo es MW y al menos si es un concurso de prestigio . Cuerpo, Modelo, Talento de sobra y es Deportista.

Stephanie del Valle

Enlace al comentario

Y aunque no me gustaria para nada ver a Bodine reciclandose (ella es otro nivel, en mi opinion), si hay un concurso donde Bodine podria destacar en todo es MW y al menos si es un concurso de prestigio . Cuerpo, Modelo, Talento de sobra y es Deportista.

Muy a tu pesar no me parece el MW muy indicado, creo que la Morley es más peligrosa que Trump... y aún más si se enterara en dado caso de que Bodine viene del MU, recuerda que somos latinos y ahorita la vieja anda con una de que no quiere segundonas ni recicladas ni nada de eso.... BTW sólo es mi opinion... y pues si tanto han querido darle al MUPR recicladas que han ido a verdaderas baratijas de certamenes, porque no dar una de altos kilates como BODINE a un concurso como el ME, que muy por fuera de la supuesta tramoya que se descubrió este año, para mi sigue teniendo algo de importancia... y después de todo resulta mejor que los otros 5 certámenes a los que mandan uds a su top 5 de la franquicia que tiene Desirée.. :)

Enlace al comentario

Muy a tu pesar no me parece el MW muy indicado, creo que la Morley es más peligrosa que Trump... y aún más si se enterara en dado caso de que Bodine viene del MU, recuerda que somos latinos y ahorita la vieja anda con una de que no quiere segundonas ni recicladas ni nada de eso.... BTW sólo es mi opinion... y pues si tanto han querido darle al MUPR recicladas que han ido a verdaderas baratijas de certamenes, porque no dar una de altos kilates como BODINE a un concurso como el ME, que muy por fuera de la supuesta tramoya que se descubrió este año, para mi sigue teniendo algo de importancia... y después de todo resulta mejor que los otros 5 certámenes a los que mandan uds a su top 5 de la franquicia que tiene Desirée.. :)

Es que Bodine no es cualquiera, ella es una MISS PUERTO RICO y ya fue al concurso mas prestigioso de la belleza al menos en este lado del mundo. Para mi no es lo mismo, que una Miss Boricua que fue a un Miss Mundo, un Miss International o Miss Earth se recicle para tratar de ir al MU, a que una Miss que ya fue a MU se recicle en uno de esos concurso que estan muy por debajo del MU (exceptuando quizas el MW, a pesar de que ese concurso tampoco es que sea muy conocido en PR).

Sobre lo de que el ME es mejor que los concursos a los que manda Desiree a las finalistas me parece relativo, porque por ejemplo el Miss Intercontinental, me parece un concurso con mas historia, prestigio y con mucho mejor ganadoras que el ME. Incluso el Miss Supranational, con el poco tiempo que lleva me parece un concurso mucho mejor logrado y las ganadoras igual me parecen mejor. El ME muchos lo consideran solo porque los de Global Beauty (una pagina como cualquier otra) lo calificaron como Grand Slam por un tiempo, pero sino fuera por eso, seria un concurso mas :)

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Enlace al comentario

LA japonesa de este año es la cara más angelical de todas.... :memeo:

Enlace al comentario

Lamentablemente creo que Bodine fue al concurso que tenía que ir. Total no me extrañaría verla en el panel de jurado como la Nikolayenko o presidiendo una de las franquicias a lo Mayra Matos.

Enlace al comentario

LA japonesa de este año es la cara más angelical de todas.... :memeo:

jejeje precisamente dije o CARAS LINDAS Ó ASIÁTICAS... dentro del rango de ASIÁTICAS entran cualquier tipo de esperpento como el de este año... :P:)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...