Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

La página GLOBAL BEAUTIES ya no considera el MISS EARTH como un concurso "grand slam"

Quantum
 Share

Recommended Posts

• Webmaster

El concurso Miss Earth es removido de los concursos "grand slam"

2ltjs0.png

Traducción:

Después de consultar a varios expertos y directores nacionales de Miss Tierra que siguieron la controversia que involucra el concurso a principios de este mes, y analizar cuidadosamente la situación, Global Beauties ha decidido eliminar Miss Tierra de "Grand Slam de los concursos de belleza internacionales ™", un sistema aprobado y registrado por Global Beauties desde 1999.

A principios de este mes, el periódico ruso "Komsomolskaya Pravda" publicó un informe de investigación en el que se asegura la corona de "Miss Tierra" se puede comprar. Se muestra un video en el que la Sra. Lorraine Schuck, presidente de Miss Tierra, dice que aceptaría 4 millones de dólares a cambio de el título de Miss Tierra. La Sra. Schuck más tarde afirmó que "fue mal interpretada y sus palabras estaban torcidas", sin embargo, el vídeo es claro, y más del 90% de las personas que hablaron con Global Beauties acordó que no se puede confiar por más tiempo en Miss Earth.

Cuando Global Beauties creó el sistema de "Grand Slam" hace 13 años, la idea principal era dar el debido reconocimiento a los concursos de belleza que sobresalieron y fueron promovidas y producidas en un nivel considerablemente más alto por encima de todos los otros concursos.

Ahora 5 concursos permanecen como parte del Grand Slam: Miss Mundo y Miss Universo (el G2), Miss Internacional, Supranational Miss y Miss Tourism Queen (Grand Prix).

Pronto Global Beauties dará a conocer su puntuación anual actualizada, ya sin Miss Tierra.

Fuente: Global Beauties

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora solo falta el otro grand prix.. y listo

:)

Y todo para justificar que PERÚ tiene reinas en TODOS (LÉASE 2 CERTAMENES solamente) los GRAND SLAM, ya que por méritos sus mujeres no pueden ni siquiera ser top 5 en MI Y ME.... :memeo:

Enlace al comentario

Pues fijate que peru gano otro grand prix.. pero obvio no me gusta presumir porquerias...

Y todo para justificar que PERÚ tiene reinas en TODOS (LÉASE 2 CERTAMENES solamente) los GRAND SLAM, ya que por méritos sus mujeres no pueden ni siquiera ser top 5 en MI Y ME.... :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

:lol:

Lo mismo digo... pero a la vieja como le brillaban los ojos, se quedo con las ganas la pobre...

lo que a mi me sorprende es que haya alguien tan estúpido de pagar 4 millones de dólares por esa corona de porquería :mellow:

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

:lol:

Lo mismo digo... pero a la vieja como le brillaban los ojos, se quedo con las ganas la pobre...

:memeo: :memeo: :memeo:

pobre concursete, ya ni grand prix, pero eso me llena de alegría :yupi:

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...