Saltar al contenido

Peruvianos ya se dieron cuenta quien sale atras de Nicolini?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Siiii atras de nuestra Ford aplasta colochas y caribeñas esta nada mas y nada menos que...

una cosa horrenda y peliteñida con cara de paperas esperando aun que la llamen al top

:memeo: :memeo: :memeo:

480345_430190280381546_1000034510_n.jpg

:

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

Solo me alegro por joder a la Stefanco esa que no hay quien la soporte,por el resto d badword me sabe mal...:(:( Esa badword que repitió hasta la saciedad q se pegaría Nicole, pues ahi tienes a su megaendiosada Margarita,con las palmas de las manos gastadas de tanto APLAUDIRRRRR

• Upvote 2
Publicado

:memeo:

Solo me alegro por joder a la Stefanco esa que no hay quien la soporte,por el resto d badword me sabe mal... :(:( Esa badword que repitió hasta la saciedad q se pegaría Nicole, pues ahi tienes a su megaendiosada Margarita,con las palmas de las manos gastadas de tanto APLAUDIRRRRR

Publicado

Solo me alegro por joder a la Stefanco esa que no hay quien la soporte,por el resto d badword me sabe mal... :(:( Esa badword que repitió hasta la saciedad q se pegaría Nicole, pues ahi tienes a su megaendiosada Margarita,con las palmas de las manos gastadas de tanto APLAUDIRRRRR

Me meeooo pero si el destino de esa horrenda siempre fue ir a aplaudir

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...