Saltar al contenido

PORQUE ALGUNOS CHILENOS SON TAN ARDIDOS?

Recommended Posts

Publicado

Todos sabemos que la organización chilena es PÉSIMA... no tienen pasión por esto, no les interesa ganar ni clasificar, solo quieren ganar $ y mantener la franquicia a toda costa

por eso valoro que en 3 semanas Ana Luisa haya logrado hacer una representación MÁS QUE DIGNA, superando a muchas que se prepararon por meses, con eso quedo feliz y contento... otras se prepararon por más de un año pero cuando falta belleza no hay nada que hacer y eso me pone orgulloso

por otro lado nunca esperé más... y lo dije hace semanas, su pegada era segura.. pero dio ROSTRAZO y BELLEZA y me regaló ese Gif que tengo en la firma, y eso es todo lo que esperaba

:perfecto:

• Upvote 1
Publicado

En lo que estoy deacuerdo con Duque es que si la org de Miss Chile muy parecida a la de mi pais no les brinda ni el apoyo necesario ni la preparacion adecuada a sus reinas.

Tambien en este caso en particular hasta lo del pasaje le hicieron,que,ella llegara tarde para mi su pegada se debio a su vestido de eg porque belleza tiene de sobra ahora si no estoy deacuerdo con la entrada de algunas candidatas pero antes que un concurso de belleza el MU es un negocio y eso explica que siempre vemos en el top a semifinalistas inesperadas.

Tampoco critico a los paises que deciden operar a sus reinas si el resultado al final es expectacular este año dentro de las latinas los rostros mas bellos los tuvieron reinas con y sin cirujias.

Publicado

Este tema esta peor que el del comentarista. Mantegaln la calma ya vendra otro año otra reina nuevas pegadas y tramoyas.

Publicado

Chilenos disfruten de sus reinas aun asi se cargen de malos comentarios, los colombianos son tan X's as usual

:perfecto:

• Upvote 1
Publicado

Sabemos que nuestra organización es pésima... sin embargo tenemos todo el derecho de opinar si el top del MU estuvo bien o mal según nuestro criterio, de todas maneras todos los comentarios deben realizarse con respeto y crítica constructiva... No echamos la culpa a la organización del MU, pero todo el mundo sabe que 100% transparente no es.

• Upvote 1
Publicado

Precisamente si por algo se caracterizan los chilenos en este foro es por su nobleza y porque en cuestión de clase dan 5 mil patadas a la mayoría...y la amargada del foro ya da asquito...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    2