Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

FELIZ NAVIDAD LES DESEA LA REINA MAS ROMPETACON DE MEXICO PARA 2013

Xavo
 Share

Recommended Posts

UNA MISS QUE DEJA HUELLA DE AMORRRRRRRRRRR

tramoyera :memeo:

LA VERDAD ES QUE LA MUJER SABE LO QUE HACE, ME ENCANTA LA IMAGEN DE NIÑA BUENA QUE QUIERE DAR JAJA

ESO DE "LAS PLANTITAS Y LOS ANIMALITOS" ME MATÓ JAJA :memeo: , ESPERO QUE LE MANDE EL VIDEO A LA MORLEY

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay santo amigaaa me meooooooo!!....LOL....Eso me recuerda a la ferrari presignandose delante de la Morley :memeo: :memeo: :memeo:

LA VERDAD ES QUE LA MUJER SABE LO QUE HACE, ME ENCANTA LA IMAGEN DE NIÑA BUENA QUE QUIERE DAR JAJA

ESO DE "LAS PLANTITAS Y LOS ANIMALITOS" ME MATÓ JAJA :memeo: , ESPERO QUE LE MANDE EL VIDEO A LA MORLEY

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario

Ay santo amigaaa me meooooooo!!....LOL....Eso me recuerda a la ferrari presignandose delante de la Morley :memeo: :memeo: :memeo:

JAJAJA RANCI ES QUE ESTA MUJER ES MUY ARPÍA Y VENENOSA, PERO A VER SI NO SE PICA CON SU PROPIO VENENO COMO LA BOCA TIESA :memeo: :memeo:

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...