Saltar al contenido

===YO ESPERO QUE MI DUQUESA LLEVE ESTOS VESTIDOS AL MISS UNIVERSE 2013

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pegada

:) igual que la Campesina que tengo como reina :yaveo:

Editado por Camila Stefanko
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

15

• Tibisay lucena

5

• RichieVenezuela

4

• ADRIAN TOP ONE

3

Publicado

Pegada

:) igual que la Campesina que tengo como reina :yaveo:

igual q karina gonzales? :mequiere:

Publicado

Karina era mejor please

;)

pero no te cansabas de decir q se quedaria pegada.... :mequiere:

Publicado

ES EL COLMO COMPARAR A KARINA Q ES ESPECTACULAR CON ESTA NIÑA TAN XS VULGAR Y COMUN O SEA :mellow:

Publicado

LA GENTE DECIA QUE KARINA QUEDABA PEGADA POR SU ACTITUD, PORQUE DE SU BELLEZA NUNCA SE DIJO NADA...PERO ESTA NIÑA ES FEA Y NULA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

que no decían nada de karina? pero si recién la eligieron fue atacadísima y tenía muchos apodos, después de que se preparó ya fue que reconocieron su belleza...incluso varios de aquí la tenían pegada en sus tops

así que con cynthia estoy tranquila, porque es bella, tiene pasarela, cuerpo y oratoria...lo mejor de todo es que es super femenina, no como otras bocas e' piraña :memeo:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bellísima Cynthia! Yo confío mucho en ella!

:)

Curiosamente todo lo que le criticaban a Karina Cynthia Duque lo tiene de sobra, por algo siempre fue mi máxima favorita en el nacional!! Éxito a la Neoleonesa que ya casi empieza su preparación!!

:eso: :eso:

Publicado

Y seguirás esperando :memeo: :memeo: :memeo: porque esos vestidos están muy decentes para verlos en el ajuar de la Duque..... conociendo los gustos tan baratos de la Jones no espero menos que algún trapo sacado de alguna tienda de quinceañeras en liquidación :mellow:

spacer.png

Publicado

Y seguirás esperando :memeo: :memeo: :memeo: porque esos vestidos están muy decentes para verlos en el ajuar de la Duque..... conociendo los gustos tan baratos de la Jones no espero menos que algún trapo sacado de alguna tienda de quinceañeras en liquidación :mellow:

:memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...