Saltar al contenido

La mejor pasarela del 2012, en todos los concursos sin duda...

Recommended Posts

Publicado

giffss.gif

Si hubo una emperatriz de la pasarela sin duda, la Esser es en este 2012, sus pasarelas en Miss Universo fueron las mejores, no tengo dudas que ella lideró en puntajes todos los desfiles...

Publicado

en el mu si,pero en todos los concursos lo dudo mucho,xq en el mw no se ven las pasarelas de las chicas en swimsuit,en el mi hubieron varias bn buenas e igual en el me y miss supra

Publicado

Te contradices Nacaranda porque si en MW no pudimos ver las pasarelas entonces igual sigue mandando la Esser, en MI muestrame quienes la superan y en los demas porque francamente creo que ninguna, la Villalobos podriamos decir que fue otra buena pasarela...

Publicado (editado)

Te contradices Nacaranda porque si en MW no pudimos ver las pasarelas entonces igual sigue mandando la Esser, en MI muestrame quienes la superan y en los demas porque francamente creo que ninguna, la Villalobos podriamos decir que fue otra buena pasarela...

no me contradigo solo te aclaro que no puedes decir que es la mejor de todos cuando nunca vistes las de las chicas del mw,en el mi varias y la q mas recuerdo de la filipina y la misma divi dijo que la filipina era arrecha y arpia en la pasarela,en el me tambien varias y que bn recuerde la de osmariel y en el supra varias y la q mas recuerdo la de sulay castillo

Editado por NACARANDA
Publicado

Si algo tiene Irene es LA PASARELA... por algo la Reyes le dijo a Osmel "Osmel ya me puedo marchar... Ahí tienes a la proxima profesora de pasarela" :wub: :wub:

Publicado

Es que todavia algunos quieren tapar el sol con un dedo, si en un certamen NO hubo desfiles en pasarela, pues no pueden competir en dicho rango, y SI, ESSER QUINTERO es laa mejor en ese aspecto!

Publicado

LA MISMA GRISME DIJO EN SU TWITTER QUE VER A IRENE EN LA PASARELA ERA ESPECTACULAR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

tanta humildad que le piden a siolave y puertoricangirl en sus temas y ustedes no la aplican,como que no vieron las finales del MI,ME Y MISS SUPRA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:18:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista