Saltar al contenido

NO HABIA VISTOS ESTAS FOTOS DE MARIA GABRIELA

Recommended Posts

Publicado

Ella en el MV no lució tan bien a mi parecer, pero veo debajo de ese maquillaje excesivo, ese mal vestido, y ese peinado tan armado, una candidata con muchísimo potencial.

Publicado

Creo que una de las tecnicas de Osmel es darles un look HORROROSISIMO a todas las que participan durante el Miss Venezuela, cuando se corona a la ganadora todos piensan ''WOW QUE ASQUEROSA Y FEA ES'', y despues de una buena lavada de cara, un buen peinado y un buen entrenador terminan siendo diosas... Miren los casos de Dayana, Irene y Ly, cuando ganaron parecian hombres, y durante el MU no pudieron verse mas perfectas! Ya veremos que le hacen a la Isler...

Publicado

Creo que una de las tecnicas de Osmel es darles un look HORROROSISIMO a todas las que participan durante el Miss Venezuela, cuando se corona a la ganadora todos piensan ''WOW QUE ASQUEROSA Y FEA ES'', y despues de una buena lavada de cara, un buen peinado y un buen entrenador terminan siendo diosas... Miren los casos de Dayana, Irene y Ly, cuando ganaron parecian hombres, y durante el MU no pudieron verse mas perfectas! Ya veremos que le hacen a la Isler...

Vaya amigo... que detallista eres :o creo que has descubierto la pólvora....

Publicado

Vaya amigo... que detallista eres :o creo que has descubierto la pólvora....

Sarcasmo? Que simpatico.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...