Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

NUEVAS DE ALEXIA VIRUEZ MISS BOLIVIA UNIVERSO 2013

MaratsGirl
 Share

Recommended Posts

FÍSICAMENTE ES HERMOSA... SI VA IGUAL DE PREPARADA QUE JESS :wub: NO DUDARÍA DE SU CLASIFICACIÓN PERO A DECIR VERDAD NO ME GUSTO NI 5 EN EL RH.

En el RH se notó mucho su falta de preparación... pero ella ya se está poniendo las pilas... no duden que ella irá mas preparada y aún falta mucho para el MU 2013.. lo bueno de ella es que tiene la belleza necesaria... osea hay mas que base ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el RH se notó mucho su falta de preparación... pero ella ya se está poniendo las pilas... no duden que ella irá mas preparada y aún falta mucho para el MU 2013.. lo bueno de ella es que tiene la belleza necesaria... osea hay mas que base ;)

YO ME ENAMORE DE JESSICA :wub: :wub: QUE MUJER TAN HERMOSAAAAAAA ALEXIA TIENE UNOS ZAPATOS QUE LLENAR... ASI QUE LE TOCARA DURO

Editado por ﮒEbAsŤiAЛ

Enlace al comentario

YO ME ENAMORE DE JESSICA :wub: :wub: QUE MUJER TAN HERMOSAAAAAAA ALEXIA TIENE UNOS ZAPATOS QUE LLENAR... ASI QUE LE TOCARA DURO

Exacto!!!! Yessi lo hizo taaaan bien... estoy tan orgullosa de ella.... pero mira yo las he visto a ambas y juntas y en vivo... y quiero decirles que Yessi con lo bella igual Alexia la opacó... de veras... por algo ando tan emocionada con Alexia...

Editado por MaratsGirl
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...