Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 23, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2012 FÍSICAMENTE ES HERMOSA... SI VA IGUAL DE PREPARADA QUE JESS NO DUDARÍA DE SU CLASIFICACIÓN PERO A DECIR VERDAD NO ME GUSTO NI 5 EN EL RH.
GianPerú Publicado Deciembre 23, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2012 Preciosa la boliviana y aún tiene mucho tiempo para pulir detalles en su preparación...
MaratsGirl Publicado Deciembre 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 23, 2012 FÍSICAMENTE ES HERMOSA... SI VA IGUAL DE PREPARADA QUE JESS NO DUDARÍA DE SU CLASIFICACIÓN PERO A DECIR VERDAD NO ME GUSTO NI 5 EN EL RH. En el RH se notó mucho su falta de preparación... pero ella ya se está poniendo las pilas... no duden que ella irá mas preparada y aún falta mucho para el MU 2013.. lo bueno de ella es que tiene la belleza necesaria... osea hay mas que base
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 23, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2012 (editado) En el RH se notó mucho su falta de preparación... pero ella ya se está poniendo las pilas... no duden que ella irá mas preparada y aún falta mucho para el MU 2013.. lo bueno de ella es que tiene la belleza necesaria... osea hay mas que base YO ME ENAMORE DE JESSICA :wub: QUE MUJER TAN HERMOSAAAAAAA ALEXIA TIENE UNOS ZAPATOS QUE LLENAR... ASI QUE LE TOCARA DURO Editado Deciembre 23, 2012 por ﮒEbAsŤiAЛ
FranciscoJavier Publicado Deciembre 23, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2012 Tiene como para clasificar... es preciosa!
MaratsGirl Publicado Deciembre 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 23, 2012 (editado) YO ME ENAMORE DE JESSICA :wub: QUE MUJER TAN HERMOSAAAAAAA ALEXIA TIENE UNOS ZAPATOS QUE LLENAR... ASI QUE LE TOCARA DURO Exacto!!!! Yessi lo hizo taaaan bien... estoy tan orgullosa de ella.... pero mira yo las he visto a ambas y juntas y en vivo... y quiero decirles que Yessi con lo bella igual Alexia la opacó... de veras... por algo ando tan emocionada con Alexia... Editado Deciembre 23, 2012 por MaratsGirl
pinche nopaluda Publicado Deciembre 23, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2012 Es hermosa! habra que verla bien porque dicen que actitud mata belleza
Karliyos Publicado Deciembre 24, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2012 ROSTRAZO. Vamos a ver que mejora.
Carlostone Publicado Deciembre 24, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2012 Ya no me gusta tanto como antes... esperemos!
Recommended Posts