Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

OLIVIA SE TOMA UN ANO LIBRE DE LA UNIVERSIDAD PAR PODER CUMPLIR CON SU ANO DE COMPROMISOS ASI QUE EL QUE CREE QUE SERA CORTO SU REINADO


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

https://voces.huffingtonpost.com/2012/12/21/olivia-culpo-miss-universo-2012-caida_n_2341968.htmlSE EQUIVOCARON .....

LAS VEGAS (AP) — La joven de 20 años que trajo la corona de Miss Universo de regreso a Estados Unidos por primera vez en 15 años espera que su rápido ascenso en el mundo de los concursos de belleza y un tropezón en el escenario muestren a las mujeres que todo es posible.

Sentada en la suite de ganadores en Planet Hollywood en Las Vegas, Olivia Culpo le dijo a The Associated Press que su transformación en un año de estudiante de la Universidad de Boston a ganadora del concurso muestra que las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan.

DINOS, ¿TE GUSTA OLIVIA CULPO COMO MISS UNIVERSO?

"Mi primer concurso de belleza fue hace un año y ya soy Miss Universo. ¡Es increíble!", dijo.

Señaló que el hecho de que ella tropezó y se cayó en su vestido de noche el miércoles por la noche, antes de vencer a las concursantes de 88 países, es prueba de que confianza y calma son más importantes que una actuación perfecta.

"Me gusta el hecho de que me caí anoche. Pienso que es bueno", dijo. "Y uno aprende de ello. 'No pises tu vestido''', añadió riendo.

La ex Miss USA se pasó el primer día de su reinado rodeada de peluqueras y manejadores, luciendo un diminuto vestido escarlata y zapatos plateados de tacón alto.

Su coronación puso fin a una sequía de títulos para Estados Unidos en la competencia. La última vez que una estadounidense había sido coronada Miss Universo fue en 1997, cuando lo ganó Miss Hawai, Brook Lee.

Culpo estaba estudiando teatro y comunicaciones en la Universidad de Boston cuando decidió inscribirse el año pasado en el concurso Miss Rhode Island para mejorar su presencia escénica.

La esbelta trigueña ganó el concurso luciendo un vestido de 20 dólares con un hueco en la espalda. A inicios de este año ganó la corona Miss Estados Unidos pese a haber perdido un pendiente durante la entrevista.

Culpo dijo que estudió asuntos internacionales, se preparó para las preguntas de la entrevista y se aprendió de memoria la forma apropiada de caminar y técnicas de posar usando tarjetas.

La aspirante a actriz se tomó un año libre de la universidad para cumplir con sus obligaciones de viajes y actividades caritativas correspondientes a la corona de Miss Universo, y ahora dice que no va a regresar a la Universidad de Boston, aunque quiere seguir estudiando. "Quiero finalizar mis estudios. Simplemente no pienso que Boston es un mercado suficientemente grande para hacer lo que deseo".

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así reine 3 semanas o 1 año me seguirá pareciendo una de las Miss Universo más X's de los últimos tiempos

:durmiendo:

Editado por ɌJ_El aciditȣ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así reine 3 semanas o 1 año me seguirá pareciendo una de las Miss Universo más X's de los últimos años.....

Correccion: Una de las Miss Universo mas X's de todos los tiempos

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así reine 3 semanas o 1 año me seguirá pareciendo una de las Miss Universo más X's de los últimos tiempos

:durmiendo:

Mas x que la horrenda de Leila lo dudo y es la del reinado mas largo en la historia de mu ustedes si son bella las critican si son feas las critican osea que palo si boga y palo sino boga... Olivia es de una belleza clasica mu esta vorviendo a lo que era antes ahi esta la explicacion de la pegada de Bodine ya no buscan ninas feroces sino lindas y dulces como en los 70 and 80 con cara de inocentes que no rompen un plato y hasta senoritas.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas x que la horrenda de Leila lo dudo y es la del reinado mas largo en la historia de mu ustedes si son bella las critican si son feas las critican osea que palo si boga y palo sino boga... Olivia es de una belleza clasica mu esta vorviendo a lo que era antes hay esta la explicacion de la pegada de bodine ya no buscan ninas feroces sino lindas y dulces como en los 70 and 80 con cara de inocentes que no rompen un plato y hasta senoritas.

Pero usted si sufreeeee!!!!! de todo corazón espero que en estas vísperas navideñas alguien le regale mañana una de estas para que deje de estar agitándose tanto por los comentarios que hacen los demás..... RETRECHERA

:lerolero:

bomba+de+oxigeno.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero usted si sufreeeee!!!!! de todo corazón espero que en estas vísperas navideñas alguien le regale mañana una de estas para que deje de estar agitándose tanto por los comentarios que hacen los demás..... RETRECHERA

:lerolero:

bomba+de+oxigeno.jpg

RIDICULA Y LUGO SE QUEJAN DE MIS COMENTARIOS PORQUE TIENES QUE VENEIR A PROVOCARME ES MI COMENTARIO OSEA QUE ESTAS HACIENDO LO ME DICES QUE NO HAGA OSEA QUE TAMBIEN ESTAS SUFRIENDO POR LOS MIOS QUISAS TE HAGA MAS FALTA A TI QUE AMI...

:lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero::memeo:

APARTE ES MI TEMA Y OPINO LO QUE ME SALGA DE MIS PANTIES.... SI NO TE GUSTAN MIS OPINIOS CON IGNORARME BASTA.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...