Saltar al contenido

A MI EL DIA ME LO HACE VERLOS RABIANDO Y BUSCANDO A OFENDERME POR MIS TEMAS JAJAJA

Recommended Posts

Publicado (editado)

,LOGRO SACARLOS DE SUS CASILLAS SE DESESPERAN POR ATACARME DE ALGUNA MANERA ME SACAN TEMAS ESPECIALMENTE PARA MI ME HACEN SENTIR IMPORTANTE JAJA AUNQUE HABLEN MAL NO ME IGNORAN NO HAY COSA PEOR QUE TE IGNOREN ASI QUE ME DOY POR BIEN SERVIDA QUIERE DECIR QUE MIS TEMAS DAN EL EL PUNTO A DONDE QUIERO QUE LLEGUEN....SIGAN ATACANDO QUE TENGO MUCHO MAS QUEDAR........ COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUANDO LOS VEO RABEAR..PORQUE LES CANTO LAS 40.... YO SOY ASI Y ASI SEGUIRE NUNCA CAMBIARE.... Y AL QUE NO GUSTE QUE SE MUERDA EL CHICHO DE LA OREJA JAJAJA O ME IGNORE.. NO TIENEN DE OTRAS CON LLAMAR VIEJA SENORA INTENSA NO ME OFENDEN QUISAS CON MIS 45 ANOS SOY MAS BELLA QUE MUCHOS DE USTEDES JAJAJAAJ CON ESAS PALABRERIA VARATA NO ME OFENDENN PARA NADA... ASI QUE ME VALEEEEE

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: ni siquiera lei el testamento pero ya me imagino que dice.. abuela busca otro hobie como tejer o hacer galletitas

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: ni siquiera lei el testamento pero ya me imagino que dice.. abuela busca otro hobie como tejer o hacer galletitas

otro que no podia farltar jajajajaaja este culicagaito
Publicado

Siolave tu si que sabes alborotar el foro :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Señora le regalo este set que a su edad es lo unico que calma los nervios :sol: :sol:

aguja-de-tejer-carrete-de-hilo-lana-objetos_3266572.jpg

Publicado

Señora le regalo este set que a su edad es lo unico que calma los nervios :sol: :sol:

aguja-de-tejer-carrete-de-hilo-lana-objetos_3266572.jpgregalasero a tu madrecita que lo necesita mas que yo tengo tremendo macho para cuando me aburro de las estupudeces de ustedes entretenerme y de que manera..............jajajajaja

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    50:24:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista