Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

A MI LAS RESPUESTAS Y TEMAS DE SIOLAVE ME HACEN EL DIA!

Chicharito
 Share

Recommended Posts

Me da mucha risa como la hacen enbadwordar en este foro!!!

Yo me acuerdo en UNIVISION como yo la hacia enojar y nos dabamos unos agarrones pero de aquellos!!!!!

Me acuerdo cuando hacian los regalos de navidad para los foristas y siempre cada Navidad le regalaban una silla de ruedas o unas muelas postizas....Eso era demasiado!!!! Jajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da mucha risa como la hacen enbadwordar en este foro!!!

Yo me acuerdo en UNIVISION como yo la hacia enojar y nos dabamos unos agarrones pero de aquellos!!!!!

Me acuerdo cuando hacian los regalos de navidad para los foristas y siempre cada Navidad le regalaban una silla de ruedas o unas muelas postizas....Eso era demasiado!!!! Jajajaja!!!!

me alergro quiere decir que mis temas logran su cometido sino ni caso le hicieran ajajaajjaa otra cosa yo dre ti no me acuerdo enlo mas minimo/.........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...