Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

PARA MI LA RESPUESTA DE MONICA SPEARS FUE MEJOR QUE IRENE ESSER!

Chicharito
 Share

Recommended Posts

YO hablo perfectamente INGLES y puedo decir lo siguiente y espero otros en este foro esten de acuerdo conmigo!

Hace rato me puse a mirar la pregunta final de ese famoso 2005 y Monica Spears SE LE ENTENDIO TODO lo que quizo decir con un Ingles muy bueno! El problema de Monica fue al final..............Si ella hubiera terminado su respuesta con "Entonces yo haria eso, apoyarnos unos a otros para salir adelante" y tan tan....Ella facil llegaba mas lejos.....Pero ella dijo "Eso seria lo que haria, apoyar unos a otros, eh oh eh ah....(Campana)....

Reconosco que yo utilizaba a Monica (Que nunca me gusto honestamente por su cara de badword) para fastidiar a los Venezolanos pero en realidad ella no contesto tan mal......

La Esser que FISICAMENTE me gustaba mucho esa si ni como ayudarla porque no le entendi ni papas!!!!!

PD: SI VENUS RAJ EN EL 2010 HUBIERA CONTESTADO LO QUE CYNTHIA OLAVARRIA CONTESTO EN EL 2005 OTRA HISTORIA PARA ELLA HUBIERA SIDO (Probablemente 2nd runner up)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Mendoza no me gusto su respuesta sorry :)

pues para que te digo que no si si hasta la de comfucio se oyo major que semejante disparate todo por hecharsalas de que sabia 5 idiomas...que le de gracias al sash que calga que llego tanlejos de no ser por eso hoy seria la cuarta finalis y me vale que llamen ardida y badword ymedia es la opinion general... Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario

Tienen que ser inteligentes como Stefania, que contesto en español y mientras el traductor traduce vas pensando que vas a decir!!

Tienen que ser inteligentes como Stefania, que contesto en español y mientras el traductor traduce vas pensando que vas a decir!!

;)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...