Karmal Love Gio Publicado Deciembre 22, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2012 EL REINADO PANAMERICANO QUE SE REALIZARA EN CALI COLOMBIA ESTE FINAL DE AÑO.. COMPETIRAN CON LA BELLA Y SIEMPRE MAXIMA MARGARITA PERALTA MI "MARGARA DEL LLANO" LINK https://www.90minutos.co/content/candidatas-al-reinado-panamericano-traer%C3%A1n-belleza-la-feria-de-cali
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2012 lo siento pero mi margara del llano es la mas bella.. y este año ganan las sedes asi que ella ganara ojaa organicen bien ese reinado y que tenga renombre y desbanque al RHA y MCA
Flor Salvaje Publicado Deciembre 22, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2012 vamos a ver si la care e pera de rociree puede hacer aklgo alla... en ese templete
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 22, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2012 A mi lo que me llamó la atención de ese reinado fué el jurado: Luz Marina Zuluaga, Martha Vasconcellos (MU 68), IIma Urrutia (MI 84), Hil Hernández (ME 2006) y Vanessa Mendoza. Aquí rociree si puede hacer algo creo, aunque ella no me gusta ni poquito. Vamos a ver como le va a Margarita, que si fuera por cara nada más, era la reina.
pinche nopaluda Publicado Deciembre 22, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2012 Oye guambiano aprende a escribir y no le cambies el nombre a la delegadas, la peruviana se llama Elba Fahsbender
OxanaFiodor Publicado Deciembre 22, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2012 Ay no por favor otra vez a soportar el vestido Wayu el idioma Wayu la tradición Wayu...
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2012 A mi lo que me llamó la atención de ese reinado fué el jurado: Luz Marina Zuluaga, Martha Vasconcellos (MU 68), IIma Urrutia (MI 84), Hil Hernández (ME 2006) y Vanessa Mendoza. Aquí rociree si puede hacer algo creo, aunque ella no me gusta ni poquito. Vamos a ver como le va a Margarita, que si fuera por cara nada más, era la reina. me encanta el jurado asi deberia ser en todos lados puros conocedores de belleza, ojala ese concurso agarre renombre
Recommended Posts