Saltar al contenido

Segun las paginas sobre el Miss Universo la eleccion del top 16 fue asi

Recommended Posts

Publicado (editado)

''Segun fuentes extraoficiales :

Las 9 que entraron en la preliminar :

Venezuela

USA

Brasil

Australia

México

Sudafrica

Perú

Francia

Polonia

Las 6 que entraron por la O.M.U :

Rusia

Hungria

Croacia

India

Kosovo

Turquia

La que entró por el voto del público :

Filipinas ''

Editado por mxrjs
Publicado

Hasta ahora no comprendo el porqué del ingreso de Poland y de India al Top- Es más, hasta la rusa se me hizo demás en el Top... pero así pasó.

Publicado

Hasta ahora no comprendo el porqué del ingreso de Poland y de India al Top- Es más, hasta la rusa se me hizo demás en el Top... pero así pasó.

A mi me gusta Poland, es muy hermosa y elegante, India extremadamente sosa y nada linda, Hungria no habia sonado para nada y entro, Peru nunca me gusto pero la chica tiene lo suyo, y Turquia fue otra que entro quien sabe por que.

• Fundadora CEO
Publicado

''Segun fuentes extraoficiales :

Las 9 que entraron en la preliminar :

Venezuela

USA

Brasil

Australia

México

Sudafrica

Perú

Francia

Polonia

Las 6 que entraron por la O.M.U :

Rusia

Hungria

Croacia

India

Kosovo

Turquia

La que entró por el voto del público :

Filipinas ''

Son exactamente ellas las que no tenia . LLegue a tener a Rusia en el top preliminar una semana antes del ultimo y la saque, aunque cada vez que miraba el anucio de la vodka algo que me decia que podia entrar y pues entro.

Turkey no me la esperaba , pero no fue desagradable, pero nunca la tuve en el top.

Las demas si eran de esas que uno dicen , volveran a el top?? en el caso de Kosovo a mi entender lucia mayor y me fui mas con Croatia ella si la tuve siempre, pero en este caso ambas entraron..

La que no me esperaba sinceramente era India, eso si no lo entendi. Entonces de esas 6 que dices yo tenia solo a Crotia. Y el resto no estaba en mi top y si fueron escogidas de dedo para entrar, pues ahora me explico el resultado de mi top pegue 9 , pues a Polonia nunca la tuve, no creo que hiso una preliminar buena, las demas si merecida su entrada.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Marcelina(Polonia) es una barbie siempre me encanto era una de las rubias mas bellas. Turquia entro por negocios de Trump en Estambul e India por Sushmita Sen! las demás Rusia, Hungria y Kosovo siempre fueron cartas de Trump

Publicado

La polaca sí es bella y sí tuvo un buen desempeño en la preliminar, una de las mejores europeas.

Publicado

Se ve creíble.. Aunque a mi si me gustó la preliminar de Agnes, lo hizo muy bien.

Publicado

Marcelina(Polonia) es una barbie siempre me encanto era una de las rubias mas bellas. Turquia entro por negocios de Trump en Estambul e India por Sushmita Sen! las demás Rusia, Hungria y Kosovo siempre fueron cartas de Trump

No entiendo esto, en qué beneficia a los negocios de Trump que esa chica turca entre en el top 16, es que van a empezar a caerle contratos millonarios por eso?

Si la turca hubiera ganado, entonces puede... pero no es el caso. Y lo de Sushmita Sen que tiene que ver? Le dieron un regalo de despedida haciendo clasificar a una fea?

Publicado

No entiendo esto, en qué beneficia a los negocios de Trump que esa chica turca entre en el top 16, es que van a empezar a caerle contratos millonarios por eso?

Si la turca hubiera ganado, entonces puede... pero no es el caso. Y lo de Sushmita Sen que tiene que ver? Le dieron un regalo de despedida haciendo clasificar a una fea?

susmita es amiga de ese vejete y ella seguro le pidio ese favor para que su concursete tenga renombre pero ella manda puras feas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista