Saltar al contenido

SORRY, PERO ME DIO RISA ESTE COMENTARISTA DEL TOP 16 DEL MU

Recommended Posts

Publicado

Ay yo me rei muchisimo con lo de "Todavia falta una, falta una" y ya habian llamado a las 16

:memeo:

Eso me recordo a lo de la badword esa apostando al B2B y ya la Ferrari se habia quedado pegadisima Top 120

:memeo:

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

4

• INGEN

4

• OxanaFiodor

3

• Yubaro

2

Publicado (editado)

Este es el de traje de baño comentado, que falta de objetividad!! Irene los muslos se mueven jaja!

Quebadword la Chanty, que la asignen de asistente de Lu Sierra para que les enseñe a las chicas como usar el pareo

;)

Editado por Boise PR
Publicado (editado)

Yo me super mié cuando lo ví...

pero en realidad me pasó exactamente lo mismo...

cuando pasó Olivia pensé... ya va... pero falta una no? cuantas van? donde está Pudine?

Shock.gif

Editado por @francotiradoor
Publicado

amia Oxanal? como stas? aqui disfrutando un poco de mi rato libre, no pude ver el MU xq me suspendieron las vacaciones, q coleraaaaa

Amiga te perdiste a Perú clasificando, ahora tendrás que esperar 10 años para que eso vuelva a pasar.

:nonono:Como yo con España...

Cuídate Feliz Navidad!

Publicado

QUE FALTA DE PROFESIONALISMO, GRACIAS A DIOS EN VENEVISION NO HACEN ESAS COSAS, NISIQUIERA COMENTAN EN LOS DESFILES!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Chanty :lol: yo creo que esa va al MU y clasifica con lo arrecha, rompetacon y comeculebras que es xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Chanty :lol: yo creo que esa va al MU y clasifica con lo arrecha, rompetacon y comeculebras que es xD

Esa perra parte el escenario en dos batiendo esas caderas y ese pareo

:D

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: que ardidos los reggaetoneros.

Y lo dice el que le dijo espantos a Miss Brasil y Miss Peru y llamo Diosa aplasta espantos a Miss Rep. Checa??????

#BitchPlease

:memeo::memeo::memeo:

Publicado

Este es el de traje de baño comentado, que falta de objetividad!! Irene los muslos se mueven jaja!

que descarados estos quejandose de la cara de turkia ....Me pregunto que diran de la cara de bodine

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...