Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

/// ME MEO con esto que encontre en el facebook! Humor de Miss Universo!

Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

A mi me gusta la ganadora :)

Aunque si Venezuela o Australia eran mejor. Brasil se vio bien esa noche, pero ella no me gusta como MU. Y la Filipina lejos llego -.-

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo prefiriendo reinas altas... pero Olivia muy a pesar de que me parece gris, me gusta mucho su belleza facial... y hasta el cuerpo!!! sobre las respuestas ni opino, ya mucho he pensado que lo que es del cura va pa la iglesia...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario

Las mejores respuestas fueron Filipinas y Brasil..

:dejamerecordar: mujeres altas y espigadas!

al menos no tienes el descaro de decir q a mejor respuesta fue de irene la "any ley"

y la respuesta de olivia fue la mejor no por su contenido, sino por la forma en que la contestó, con naturalidad, segura de si misma, simpática, genuina, etc

no hay estatura que valga cuando se tienen otras cualidades que pesan mas

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

al menos no tienes el descaro de decir q a mejor respuesta fue de irene la "any ley"

y la respuesta de olivia fue la mejor no por su contenido, sino por la forma en que la contestó, con naturalidad, segura de si misma, simpática, genuina, etc

no hay estatura que valga cuando se tienen otras cualidades que pesan mas

Queeeeeeeeeeee??? Por favor Black, si esa mini Miss Universe no se creía ni ella misma que había clasificado, desde que la llamaron al top 15 puso una cara de "WTF??? Es en serio? Yo clasifique?"

Y no me vengan a estas alturas de la vida con que tuvo una excelente participacion porque mas pesima y se mata, el cuerpo es amorfo, en vestido se resvalo, siempre tenia cara de incredula!!! Es, junto a Leila, la Miss Universo mas insignificante y nula de todos los tiempos!!!

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

Enlace al comentario

A mi me encanta Olivia, cuando eligieron el top 5 pense que ganaria Australia o Filipinas, obviamente apoyaba a Irene pero el b2b no nos dejara ganar por un tiempo, y luego de escuchar su respuesta desaparecieron mis esperanzas... Pero Olivia tiene un rostro espectacular, lo van a negar? Es bellisima, quizas no mida 1,80 ni tenga el mejor cuerpo, pero podria hacer publicidades de maquillaje, for sure! Pero definitivamente las mas bellas eran Venezuela <3 y Australia, hermosas! Y Filipinas se desempeño muy bien, hace mucho tiempo que no ganan una corona, pense que ganaria ella ''/

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...