Saltar al contenido

de verda aqui la gente opinan deacuerdo a lo que les convenga

Recommended Posts

Publicado (editado)

Cuando gano estefania paso la misma controvercia ....los Dominicanos alegaban que se lo roban a Ada por que fue la major de la noche los venezolanos por su parte decian que todos los punto de la competencia se barraban y empezaban de cero.... y que como Estefania contesto major por eso gano aunque Ada hiciera major que ninguna en el traje bano y en el traje de noche ahora resulta que vuelve hacer com o reclamaban los dominicanos que cuenta todo para justicar lo injustificable el top 2 de irene y despues me acusan a mi de convenenciera.... si como no....

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

Cuando gano estefania paso la misma controvercia ....los Dominicanos alegaban que se lo roban a Ada por que fue la major de la noche los venezolanos por su parte decian que todos los punto de la competencia se barraban y empezaban de cero.... y que como Estefania contesto major por eso gano aunque Ada hiciera major que ninguna en el traje bano y en el traje de noche ahora resulta que vuelve hacer com o reclamaban los dominicanos que cuenta todo para justicar lo injustificable el top 2 de irene y despues me acusan a mi de convenenciera.... si como no....

para mi ninguna de ese top 5 contesto bien claro que una mejor que otras la mejor respuesta australia, seguida de PR, Venezuela, Kosovo y RD

Publicado

AYYY SEÑORA SIOLVE NO SE ME PONGA INTENSA ................DISFRUTE DEL FORO Y YAAAAA

pero que crees que es lo que hago disfrutando me encanta verlos rabiando con todo lo que digo se creen que insultandome y llamando me vieja me ofenden por favor para nada y por eso no voy a dejar de dar mi opinion hasta que me bloqueen

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...