Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

de verda aqui la gente opinan deacuerdo a lo que les convenga

GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

Cuando gano estefania paso la misma controvercia ....los Dominicanos alegaban que se lo roban a Ada por que fue la major de la noche los venezolanos por su parte decian que todos los punto de la competencia se barraban y empezaban de cero.... y que como Estefania contesto major por eso gano aunque Ada hiciera major que ninguna en el traje bano y en el traje de noche ahora resulta que vuelve hacer com o reclamaban los dominicanos que cuenta todo para justicar lo injustificable el top 2 de irene y despues me acusan a mi de convenenciera.... si como no....

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando gano estefania paso la misma controvercia ....los Dominicanos alegaban que se lo roban a Ada por que fue la major de la noche los venezolanos por su parte decian que todos los punto de la competencia se barraban y empezaban de cero.... y que como Estefania contesto major por eso gano aunque Ada hiciera major que ninguna en el traje bano y en el traje de noche ahora resulta que vuelve hacer com o reclamaban los dominicanos que cuenta todo para justicar lo injustificable el top 2 de irene y despues me acusan a mi de convenenciera.... si como no....

para mi ninguna de ese top 5 contesto bien claro que una mejor que otras la mejor respuesta australia, seguida de PR, Venezuela, Kosovo y RD

Enlace al comentario

AYYY SEÑORA SIOLVE NO SE ME PONGA INTENSA ................DISFRUTE DEL FORO Y YAAAAA

pero que crees que es lo que hago disfrutando me encanta verlos rabiando con todo lo que digo se creen que insultandome y llamando me vieja me ofenden por favor para nada y por eso no voy a dejar de dar mi opinion hasta que me bloqueen

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...