Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Dinamica Missologos Inscripciones

Ruth
 Share

Recommended Posts

Bienvenidos a la dinamica de Missologos del foro de MyMdQueens estan abiertas las inscripciones aqui las reglas

pueden participar todos los foristas cuando se llegue a 50 se cierra las inscripciones tendran prioridad los siguientes foristas

deben confirmar su participacion antes del dia 30 caso contrario perderan su cupo

Ankara

Angel Sepa

Beautyfan

Boise

Camila

Carlosm3

Confucio

Fernanda

Gian

Karliyos

Karangolos

Maykerg

Mr Wally

Pokemon

RJ

Rogelio

Ruth

Sebastian

Shiraishi

Yubaro

Ynes Rosalba

puden participar si confirman

Salo

Gustavo

Francisco

Rafael_ord

Fullvinito

los demas cupos seran llenados por los foristas que deseen inscribirse

Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

16

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• @francotiradoor

3

• Exterminadora

1

la glam confirma su participacion en esta top dinamica

aqui dejo mi hoja de vida missologistica

graduada con honores en el foro de reinas de una pagina amiga a la cual todos conocen por sus tramoyas y escandalos y de las que todo salieron

mas de 10 años en los forossss conociendo en el mundo de las reinass y todas sus tramoyas

una de las precursoras y fundadoras de el secreto en el siglo 21

realizadora de la dinamica missologos oficiales en una pagina desde el año 2008 -2011

ganadora por cuatro años consecutivos como la mejor missologa del mundo

master y doctorado en la universidad mariposa el mundo de las reinas

graduada con honores en el monasterio de puerto princesa en la isla de palawan donde obtuve mi titulo de primera super missologa del mundo

actualmente me encuentro adcotrinando a foristas de my md queens quienes quieren convertirse en los nuevos super missologos donde estoy impartiendo experiencias y enseñanzas con el amor que me caracterizaaaaa siempre apegada a los buenos modales y buenas costumbres

Editado por cocorocha

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...