Saltar al contenido

Lo que Ximena le escribio a Irene via Twitter

Recommended Posts

Publicado

asi es Irene barrio el piso con las pasarelas sobre todo en traje de banio

lastima de su respuesta ella era la reina hasta ahi...

Publicado

Que pena con Ximena,no se porque algunos venezolanos tiene que agarrarla contra ella,si se ve que ella es una mujer tierna,sencilla y super chevere. Es un amor,creo que muchos confunden la conducta de sus paisano con la actitud que pueda tener ella.Una cosa no tiene que ver con la otra,realmente.

Publicado (editado)

Que bella Ximena ella e Irene se llevan bien por lo que veo... :wub: :wub: ...

Algunos Venezolanos son bien de lo ultimo de verdad...

PD. seguro Irene tuvo los puntajes mas altos en esta edición :rolleyes:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado (editado)

Yo lei el tweet que hizo Ximena sobre la ola, me parecio un poco pedante pero no entendi bien si lo hizo con esa intencion porque Irene le respondio... Igualmente dijo que lo hizo espectacular (Creeeeeeo que borro ese tweet) y eso lo dice todo! Bellas ambas! Viva Irene, orgullo venezolano!

Editado por mxrjs
Publicado

Yo lei el tweet que hizo Ximena sobre la ola, me parecio un poco pedante pero no entendi bien si lo hizo con esa intencion porque Irene le respondio... Igualmente dijo que lo hizo espectacular (Creeeeeeo que borro ese tweet) y eso lo dice todo! Bellas ambas! Viva Irene, orgullo venezolano!

Esto!

Irene Esser@MV_Universo11

♥♥ Besos Xime!"@ximenaNR: You can't stop the waves, but you can learn to surf. "

Publicado (editado)

Esto!

Irene Esser@MV_Universo11

♥♥ Besos Xime!"@ximenaNR: You can't stop the waves, but you can learn to surf. ������"

Ese mismo, se lee pedante! Pero creo que tal vez fue que escribio primero lo de ''@MV_Universo11felicidades !!! Irene lo hiciste excelente! Eres guapísima, verte en pasarela es un espectáculo. '' Y luego lo borro, y luego Ximena twiteo lo de la ola como por apoyar a Irene... Ay no se, amo a Irene y ya <3

Editado por mxrjs
Publicado
:wub: indudablemente Irene fue la mejor puntuación en ambos desfiles... si algo tenía ella perfecto era PASARELA....
Publicado

@mxrjs deja de estar buscandole las 5 patas al gato... Ximena twitteo lo de las olas como una frase de reflexion y ya !!! Queda mas que claro que, como dijo Dayana una vez, la gente entiende lo que quiere entender ! Ximena e Irene se la llevan SUPER bien y muchos de nosotros dandonos mala vida... Yo particularmente siento que voy a pasar del odio al amor con Grismena!!! :wub:

Publicado

mi grisme yo le digo grisme aqui pero para algunos mejecos q me conocen saben que amo a esa chiquita me enamoro :wub: y es de las mejores miss u i love mi xime.

Publicado

mi grisme yo le digo grisme aqui pero para algunos mejecos q me conocen saben que amo a esa chiquita me enamoro :wub: y es de las mejores miss u i love mi xime.

Yo como tu archi enemigo #1 doy fe de tus palabras. En el fondo la amas al igual que el Adriano!

Y miren una cosa es los foros y la jodedera. Pero Irene fue la mejor en ambos desfiles y la más bella de las 5 en el top 5 fácilmente. Todos acá en mi familia (Los hice que vieran el concurso) y apoyban a la surfista junto con la Aussie :)

Ximena se ve que igual quedó encantada con Irene y seguramente lo proyectó en sus notas.

Publicado

ay que preciosas.... :wub: Y si Irene Siempre Fue la Mejor pasarela desde que gano el MV :wub:

Publicado

Ximena tiene todo,,,,,bellisima y de buenos sentimientos..................... por eso le va muy bien en todo.......

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    109:31:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista