Saltar al contenido

TITULARES QUE TITUARES JAJAAJ SE QUIEREN REIR PUES VAMOS A REINOS TODOS

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es cierto, Irene respondió no tan bien su pregunta, no la supo estructurar, para muchos fue un enredo, causa hasta gracia la cosa, perome siento inmensamente orgulloso de que Irene Esser Miss Venezuela fue en éste MU2012 la más bella, la más desenvuelta, y sobretodo la mejor latina posicionada!!! :)

Editado por venezuelavapalla
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

13

• Hammakita

4

• Ruth

3

• CARLO5

3

Publicado

21426_eres_como_una_barbie_awwwwww_-bella_y_alta.jpgesto me encontre por ahi en la red........

Me imagino que lo sacaron por la pegada de BODINE.. seguramente dijo puras burradas ante los jueces que ni la clasificación pudieron darle.. como diría el hit navideño... "ESTA CUERPA NO DIO FRUTOS" :jiji:

Publicado

Más bruto es querer categorizar la inteligencia de una persona por una respuesta, si bien no fue brillante su intervención, es atrevido llamarla bruta, los quisiera ver a ustedes respondiendo en clases o en una cámara frente a miles de personas. Si están muy bien puestos pa' insultar, me imagino que eso es muy inteligente.

;) y lo peor es q juzgan a las personas sin mirar el lado propio.

Publicado

SI PORQUE IRENE NO USO EL CABELLO RUBIO.....EN CAMBIO BODINE SI.

Me imagino que lo sacaron por la pegada de BODINE.. seguramente dijo puras burradas ante los jueces que ni la clasificación pudieron darle.. como diría el hit navideño... "ESTA CUERPA NO DIO FRUTOS" :jiji:

Publicado

quieres te te vuelva a subir todos los articulos Americanos y del mundo entero lo que opinan de ella? seria elcolmo que tambien dijeran que fueron los boricuas que lo escribieron.....no mas eso faltaba .....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...