Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

TITULARES QUE TITUARES JAJAAJ SE QUIEREN REIR PUES VAMOS A REINOS TODOS

GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

lslsa.jpgcapttura3.jpghttps://www.latinospo...omes-target.htmcaptura6f.jpg8293223080_f757dbce3b_z.jpgcapttura3.jpgPREFIERO UNA PEGADA INTELIGENTE QUE UNA CLASIFICADA PUESTA EN RIDICULO DE ESTA MANERA. ESTO ES LO QUE SE LLAMA BELLA PERO CABEZA HUECA.captura4x.jpgY SE ATREVEN A DECIR QUE NO ESTABA ARREGLADO CON LA PEOR REPUESTA EN ANOS EN MISS UNIVERSO Y SEGUNDA FINALISTA NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA.

https://www.latinospo..Miss Venezuela Sofia Esser Quintero was considered a heavy favorite to win Miss Universe 2012, but a devastating response to her answer in the question round not only prevented her from winning, but also made her the laughing stock of the cyber world on Thursday.

During the contest, Miss Venezuela was asked what law she would change if she could. Despite being allowed to answer in her native Spanish, Quintero chose to attempt to answer in English and her response was as follows, "I think that any leys (laws) there are in Constitution or in life, are already made. I think that we should have, uh, a straight way to go in our similar, or, eh, in our lives as is this. For example, I'm a surfer, and I think that the best wave that I can take is the wave that I wait for it. So please do our only, eh, law that we can do. Thank you, Vegas!"

Read more at https://www.latinospo...mUkv7BfJ3Yuw.99 .omes-target.htm"]https://www.latinospo...omes-target.htm

'Miss Universe 2012' Pageant: Miss Venezuela Gives Nonsensical Answer (VIDEO) https://www.huffingto...p_ref=tv-replay

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

13

• Hammakita

4

• Ruth

3

• CARLO5

3

Me meeeeeeeeeoooooooooooo con esto que lei en FB:

"Ay Miss Venezuela...... se deberian inventar una nueva ley para que moronas como tu no lleguen al Top 5."

:memeo::memeo::memeo:

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Me meeeeeeeeeoooooooooooo con esto que lei en FB:

"Ay Miss Venezuela...... se deberian inventar una nueva ley para que moronas como tu no lleguen al Top 5."

:memeo::memeo::memeo:

:ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso:
Enlace al comentario

Más bruto es querer categorizar la inteligencia de una persona por una respuesta, si bien no fue brillante su intervención, es atrevido llamarla bruta, los quisiera ver a ustedes respondiendo en clases o en una cámara frente a miles de personas. Si están muy bien puestos pa' insultar, me imagino que eso es muy inteligente.

Editado por CaRLoSM3
Enlace al comentario

Más bruto es querer categorizar la inteligencia de una persona por una respuesta, si bien no fue brillante su intervención, es atrevido llamarla bruta, los quisiera ver a ustedes respondiendo en clases o en una cámara frente a miles de personas. Si están muy bien puestos pa' insultar, me imagino que eso es muy inteligente.

esto no lo digo yo lo dicen los titulares mundiales aparte las otras 4 estaban en la misma situacion y contetaron muy bien ella le robo el puesto a brazil y a Australia ella de bio quedar de ultima y si la pregunta no sireve para nada entonces que quiten esa parte del concurso y listo. se supone que las preguntas son para definer posiciones de major a peor y ella fue la peor no merecia ser segun finalista y podre se bruta y todo lo que quiera pero no estoy paticipando en un concurso que tantos millones de personas ven.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario

Guest Claraluz Vidente

Seguramente esos titulares no han entendido el sentido de la respuesta de Irene, porque si bien no dio una respuesta buena, tampoco es para que digan que dio una respuesta HORRIBLEMENTE MALA Y RIDÍCULA. Exagerados!

<_<

Enlace al comentario

Seguramente esos titulares no han entendido el sentido de la respuesta de Irene, porque si bien no dio una respuesta buena, tampoco es para que digan que dio una respuesta HORRIBLEMENTE MALA Y RIDÍCULA. Exagerados!

<_<

;)

Enlace al comentario

lo que pasa es que la pregunta esta muy difícil.... dijo ya que en el miss venezuela solo hacen preguntas tipo ¿que es mejor pedir perdón o pedir permiso?

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

jajaja yo me quedo con mi clasificada NÚMERO 38 con todo y respuesta mediocre.... allá las que sufren y arden por sus PEGADAS que de seguro dijeron muchas barbaridades ante el jurado y por eso quedaron pegadas... en cambio NO CREO QUE IRENE HAYA DICHO PURA BURRADA en su entrevista con el jurado porque de haber sido asi NO ENTRABA AL TOP :)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...